Jump to content

precios de bilstein mas muelles


dameric

Publicaciones recomendadas

hoy e ido a mirar precios de amortiguadores para mi a4 b6 tdi 2.5 quattro. amortiguadores bilstein sprint 479€ muelles eibach me dijeron que baja 2 cm. 220€ total 699€ todo montado y con muelles H&R que dicen que bajan 4,5cm 306€ total 785€ como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que los precios estan muy bien, y mas por los sprint. Todo y asi, diria que lo que dices de que los H&R bajan 4,5cm... s'han pasao, no ??? :clap1:

 

Diria que los Eibach, bajan 3cm (a un coche no rebajado), y los H&R andan por lo mismo..... lo unico es que diria que son algo mas rigidos que los Eibach.

 

Todo y asi, los precios, se mueven entorno a los 800 900 Euros... veo que tu lo has sacado algo mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Dameric.. veo que eres de Vacarisses.... puedes decirme donde te han dado estos precios ?? :lol2:

Gracias.

hola Mark los precios son de morros-trullas en sanjuan de vilatorrada si quieres ir un sabado por la mañana te acompaño sin ningun problema yo fui ayer no esta lejos a 30 minutos de terrasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Dameric.. veo que eres de Vacarisses.... puedes decirme donde te han dado estos precios ?? :clap1:

Gracias.

hola Mark los precios son de morros-trullas en sanjuan de vilatorrada si quieres ir un sabado por la mañana te acompaño sin ningun problema yo fui ayer no esta lejos a 30 minutos de terrasa

 

Gracias Dameric. De momento, aun me aguantan, pero tengo dudas de si el cambio sera amortiguacion SLine B7 o Bilstein Sprint. No descarto pedirte tu ayuda para ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto bajan?

los has puesto ya?

que va aun no se los e puesto solo fui a mirar precios ademas tambien mire las llantas del a8 para ponerselo todo junto las llantas en 19 con neumaticos pirelli o fulda 235/35/19 me salen a 1800€ osea que me esperare asta que se lo pueda poner todo por que tiene que quedar guapisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.