Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno gente, un placer conoceros a tod@s incluso a los que no he podido ni saludar.

Johann y yo ya estamos en casa, despues de dejar a Monty a buen recaudo nos hemos ido a dar una vuelta fallera, como corresponde en las fechas en las que estamos, ya os pondremos unas fotillos.

Besos a tod@s y muchas gracias por la hospitalidad, ¡a merecido la pena el madrugón!!!!!!

Ya lo creo, ¿verdad Monty? :clap1:

Publicado (editado)

3.- Quienes eran los creyentes?

mcalcotada0036tc.th.jpg

Parece ser que se trata de una secta adoradora de "algo" con 4 aros que tiene la manía de reunirse periódicamente.

Seres gregarios, pero buena gente ( será que no soy imparcial :clap1: )

P.D.: Paso a subir las imágnes a ImageShack, porque el Invision me riñe por postear demasiadas fotos :clap1:

Editado por Wok
Publicado

Nota sobre los creyentes.

Uno de sus miembros tiene costumbres un tanto raras ( pero muy respetables, claro ) :clap1:

En esta imagen se le puede observar tras la "performance":

mcalcotada0041iu.th.jpg

Damos la prueba por superada?

Publicado
Por cierto no pensais que seria mejor abrir un nuevo hilo para las fotos???????????

Ottia... pues es verdad. :clap1:

Como que Aran ya empezó a colgarlas aquí, pues me sumé al "cuelgue".

Que algún administrador ( con el buen criterio habitual ) mueva las ya posteadas al hilo correspondiente.

Respetando en lo posible el orden, que si no, mi "historia" pierde el sentido ( si es que alguna vez lo tuvo, claro ) :clap1:

Entre tanto, suspendo el posteo.

Publicado
Para Fallerita: cómprale servilletas a Johann :clap1:

Ya le avisé de que se llevara su pañuelo de fallero que es un pañuelo todoterreno y que sirve para todo, de todas formas muchas gracias por tu apoyo logistico a pesar de eso ya tepondré una foto de como terminó, las manos eran de un color raro raro raro....

Publicado

Felicidades compañeros veo que lo habeis pasado en grande, lastima no poder haber asistido, junto con el ala "che" pero las obligaciones prefallas, me lo han impedido :lol2: aunque estoy seguro que nuestro embajadores: Fallerita, monty y "Johann" han servido de máxima representación del Equipo ASI Valencia :p:lol2:

Nos vemos pronto, en la Nacional.

Un saludo.

Publicado

Buenos dias a todos!!!!! Pues nosotros tambien lleguemos ayer sobre las 19 , fue todo genial los conocidos y los que conocimos ayer, que mas decir.....estaba aquello lleno de "Aritos" y como no mi amogo Aran se comporto como un campeon, cumpliendo con su deber, se trajo un bikini muy s..y de color granate, y ademas se lo puso si señor :lol2: .

Bueno no quiero enrollaros mas y voy a poner unas cuantas fotitos del evento, ya qe cuando tekila entre por estos lares ya lo hara seguro como es debido, Ya estamos pensando mi mujer, mi cuñada, y un servidor en la proxima :lol2: Un Saludoo y que sepais que soys todos geniales :clap1: !!!!!!!

:lol2:

PD:JaviRS2 a ver si me sale lo de la foto :lol2:

MARC RS4.

dsc02095asi8qe.jpg

post-1634-1142157511_thumb.jpg

Publicado

:lol2: Caramba, si que me ha salido pero se me ha repetido debajo :clap1: bueno y ahora el temaño un pelin mas pequeño :lol2: fijaos que maravillas !!!

Absolutamente, todo el parking del restaurante, invadido por buena gente ASI, y como no lleno de Audi's :lol2: La camara de fotos no abarcaba para pillarlos a todos de golpe, eran tantos............... :lol2:

MARC RS4.

dsc02101asi4aw.jpg

Publicado

Aqui en el punto de encuentro en Vilafranca del Penedés con Aran.(El del bikini :lol2: )Tekila saludando y dando y diciendole que el rutometro que Aran se habia currado nos habia ido de lujo.

De fondo el precioso S3 de Aran su mujer del abrigo azul, y su hija con el gorro puesto :lol2: Buena gente de verdad!!

MARC RS4.

dsc02052asi6wk.jpg

Publicado (editado)

Llegando a las Bodegas Torres, que teniamos todo un recinto precioso reservado para nuestros Audi's, aqui aparcando Tekila con su "fregoneta"que no habia manera de aparcar, Menudo novato el tio!!! :lol2: (broma) :lol2:

dsc02057asi4dg.jpg

Editado por yoli_marc
Publicado

Tiene pinta de que lo hayais pasado fatal :lol2::lol2:

Con gente como vosotros seguro que eso NUNCA.

Enhorabuena!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.