Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y aqui una vez echos y con su salsa que es lo mejor.

dscn28742ar.jpg

Tranceformer y su mujer, buena gente habeer si nos vemos en mas kdd's

dscn28790ot.jpg

Fallerita y la mujer de Tranceformer

dscn28811yc.jpg

Y esto es todo espero que os gusten y ya estoy esperando para la proxima.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!

Publicado
Eres uno de los grandes, "condenao" :)

p30911675vq.jpg

Para no ver... EL ALERON :drool: :lol2:

p30911721uj.jpg

:lol2::lol2: :cry2: ya me lo dice la mujer, el dia que salga en una foto bien, sin hacer caras raras ese dia se acabara el mundo :shy: , menos mal que el coche siempre queda bien :cry2:

Publicado

preciosos los reportajes que habeis puesto todos :flwrs:

siento no haber podido saludaros a todos, pero cuando hay tanta gente y sin conocer a todos es dificil

me queda un grato recuerdo vuestro, que grandes sois y menudos organizadores teneis

los calcots estan buenisimos, eso si hinchan un poco ( o sera que me comi unos cuantos ) :laugh:

en la medida que pueda sere un asiduo a vuestra calcotada ;)

esta foto que estais casi todos la tengo ya guardada, muchas gracias a todos y un saludo

imgp6830small21vw.jpg

Publicado

También aprovechamos, más de uno, para colocar los ansiados porta-matrículas. :laugh:

Aprovechando la KDD y la ASIstencia de goodson, decidimos potenciar el coche con 10 o quizás 15 CV más de potencia.

Pasos para “potenciar” tu Pepinus Magníficus:

• Paso 1.

Desmontar el “viejo” porta-matrículas. Siempre y cuando haya uno, claro.

p30913943rv.jpg

En su defecto, la matrícula... tal que ASI:

p30913952vl.jpg

Publicado (editado)

• Paso 4. IMPORTANTE

El trabajo o faena, si puede hacerlo otro, mejor. :laugh:
    Si además es un moderador, la satisfacción de "gorroneo" es doble. :flwrs:
    Y... "para postre"... si el destornillador tampoco es tuyo, mejor aún... :laugh:

p30913985kz.jpg

Un saludo.

Pd: Gracias Alex por la ayuda. :laugh:

Editado por Tekila
Publicado (editado)

Caguento pq no puedo ver algunas fotos me pone IPB image q puñetas de driver hay q bajarse joer si es q cada vez poneis las cosas en formatos más raros a partir de ahora yo los via colgar en DjVu :flwrs:

Ala decir al inutil del turri como se ven las imagenes esas IPB :laugh::laugh:

Caguen ahora se ven solas estos duendes de la inforsmatica yo montando equipos 4 años y ahora me la juegan :laugh:

Editado por turri
Publicado
Caguento pq no puedo ver algunas fotos me pone IPB image q puñetas de driver hay q bajarse joer si es q cada vez poneis las cosas en formatos más raros a partir de ahora yo los via colgar en DjVu :flwrs:

Ala decir al inutil del turri como se ven las imagenes esas IPB :laugh::laugh:

No usas un "navegador convencional" ?? :laugh:
Publicado (editado)
Los calgots eran tipo cebolla no?? Es que en la foto parece mas puerro. La salsa esa como se hace?? A ver esteve o alguien con aficion a la cocina para ilustrarme :lol2:
Aquí tienes una receta. :lol2:

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado

RECETON DE CALÇOTS

Los calçots son una espacie de cebolleta tierna con cierto parecido con los puerros, que no ha desarrollado la vulva.

Se trata de una hortaliza que despierta pasiones, aquí en Cataluña y en el resto de España.

Su elaboración y consumo no tiene ningún secreto, se necesitan: los calçots, una parrilla con brasa de leña para asarlos, salsa romesco y buen apetito.

Los calçots se compran en manojos de cincuenta unidades, lo que da una idea de la facilidad con la que se pueden zampar.

Se prepara un fuego de leña, si es de sarmientos mejor, y se colocan sobre esta parrilla. Si la parrilla es de vuelta y vuelta mejor. Sabremos que los calçots están en su punto cuando por la capa exterior ya chamuscada comience a echar una espuma blanca. Los retiramos del fuego y los envolvemos en papel de periódico para que conserven el calor.

Previamente habremos preparado la salsa romesco que utilizaremos para untarla con los calçots.

Preparación de la SALSA ROMESCO: (Una de ellas)

Ingredientes:

2 pimientos de romesco.

½ kg de tomates (de colgar o maduros).

4 dientes de ajo.

½ guindilla.

150 gr de almendras tostadas.

1 vaso de aceite.

Sal y vinagre.

En una olla hervimos los pimientos de romesco y la guindilla hasta que se hallan reblandecido.

Los limpiamos de su piel y semilla y los ponemos en el mortero.

Asamos los tomates y los ajos, los ponemos en el mortero y empezamos a picar hasta obtener una pasta fina.

Agregamos las almendras, el vaso de aceite, la sal y el vinagre y volvemos a picar hasta mezclar bien los ingredientes triturados.

NOTA: también se puede hacer en la batidora, de hecho es menos cansado y queda más fina la salsa.

Si queréis, en lugar de poner sólo almendras, podéis poner avellanas, pero tened cuidado de no poner muchas ya que su sabor es muy fuerte y sabrá demasiado a avellana.

Una vez asados los calçots y con la salsa romesco en la mesa, comienza el “atracón”.

Los calçots hay que pelarlos quitándoles las capas exteriores quemados para que nos quede la parte interior blanca con los extremos verdes del tallo.

Un meneo en la salsa y a la boca.

IMPORTANTE, para los “marranotes”: Recomendable usar algo que nos proteja del goteo de la salsa, por ejemplo un babero.

Ea !!... buen provecho!!

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.