Jump to content

BORDILLAZO FATAL


Invitado Antonq®

Publicaciones recomendadas

Invitado Antonq®

Buenas, me gustaria dieseis vuestra opinion sobre lo q es mejor, paso a contaros:_

 

Hoyen un momento tonto mientras miraba otra cosa en una urbanizacion que se esta construyendo y por esos caprichos constructivs pues no me fije q habia un bordillo q semetia en la carretera para retrancar una zona de aparcamiento. Resultado, golpe frontolateral con rueda delantera dcha con resultado de llanta dañada y neumatico q se le ve el forro.

Se c trata de Continental Sportcontac2 235/45 R-17 94Y tengo la de repuesto sin estrenar y el resto con 21.000 km con 4 y 5 cme de profundidad segun informe de la 1º revisión del coche q hice la semana pasada. Mi duda es si comprar una y aprovechar la otra q esta en uso para repuesto y poner la de repuesto o comprar dos de otra marca y esa es mi duda vale la pena repetir continental o no?.

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me a pasado lo mismo que a ti hace unos meses.

 

Lo mío fue un pequeño roce en un parking (llanta rayada) y alos 30.000 kmts. reventón de neumático delantero izquierdo.

 

Creo que llevamos el mismo equipo, yo llevo llanta S-line de 9 palos y neumaticos Continental 235/45/17

 

Pues bien el día del reventón, cambié las dos delanteras por una Bridgestone Potenza RE-050.

 

Con estas ruedas en este momento llevo hechos 20.000 kmts.

 

El próximo cambio volveré a las Continetal (mayor duración y buenas prestaciones)

 

Si yo estuviera en tu caso, compraría una Continental nueva, colocando esa y la de repuesto y dejando para repuesto la que quitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que cambiaria las dos,pero provaria a llevar algo diferente.

En mi otro coche lleve continental y no me gusto nada,prefiero dunlop sport max o las que llevo ahora michelin sport que van muy bien para mi gusto

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.