Jump to content

¿Que os parece este?


nestor

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que acabo de leer este anuncio, y me he puesto a cabilar, ¿tendra truco?. He estado mirando en mobile.de , y rondan ese precio con ese tiempo y km's, ¿sabeis de revisiones que deba pasar con esos km's?. La verdad es que me gustaria tener un Quattro, seria ver la posibilidad de desprenderme de mi A3, pero es que segun la matricula que tiene, no lleva mucho tiempo por España, ¿opiniones de este motor y comportamiento, mantenimiento y consumos-prestaciones?. Con mi avant, todo va como la seda, ¿ y este?. Mañana intentare hablar con el. Un saludo.

http://www.compraventa.com/view/4363841.ht...&l=0&c=1&city=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nestor, por lo que hablamos en la quedada es justo lo que andas buscando, ¿no?

 

POnte en contacto con este hombre y que te enseñe el coche. Si puedes, ve con alguien conocido que te eche una mano (4 ojos ven siempre mejor que 2). A ver si Gelete se ofrece vountario.

 

Y si, además, acepta un A3 diesel como cambio....... ¿Qué mas puedes pedir?------ Te lo digo yo, organizar una kedada en Granada en condiciones con motivo de la presentación <_< :lol2::lol2:

 

Si te decidieras, cúbrete bien las espaldas con un buen seguro de garantía mecánica. Mira en garancar (que te viene a salir por unos 600 €) y, entonces, duermes más tranquilo que un nene chico.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos KMs tienes pendiente la revision del cambio de correa de distribuicion (Algo mas de 1000 euros) a los 120.000 Kms.

 

Si te preocupa el consumo..... este gasta continuamente entre 9 y 10 litros de gasoil con pocos kilometros de ciudad. Un colega mio lo tiene y no ha logrado bajar de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.