Jump to content

IMPUESTO VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA


chirrito

Publicaciones recomendadas

Ya llega :clap1: :cfsd1:

 

El año pasado Córdoba dijeron que era la segunda ciudad más cara, después de Barcelona. Me acaban de "comentar" la tasa que tienen que pagar los vehículos que superan los 1.800 cc (o los que superan una potencia fiscal estipulada).

 

Bueno, creo que aquí estamos todos incluídos, menos los que tengan un 1.6 (dudo del Fsi que estaría también en la rama cara).

 

En Córdoba toca pagar este año la friolera cantidad de:

 

142,90 EUROS

 

Abro el post, con la idea de que se vaya actualizando con los precios de distintas localidades.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en Pontevedra por el mio, un Audi 80 1.9 TDI de 90 cv, pago 100 Euros y mi padre por un ibiza 1.9 lo mismo. no lo entiendo, si son potencias fiscales diferentes y aqui se paga por potencia fiscal, ....o eso me dijeron cuando lo compre... pero claro como los politicos cambian las leyes cuando les conviene a lo mejor estoy pagando por cilindrada y yo sin enterarme. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid capital por mi 1.8 123 euros.

En Torrelodones por el mismo coche, 72 e

 

:clap1: Vaya timo!!

 

Timo????? Te remito al primer mensaje de este post. Todavía no hay nadie que puje más alto de 140 €???? (ojo, que no sea un gran cilindrada como el que ha puesto axati. Aún ASÍ a ver si hay alguien que encuentre algo más caro) :clap1: :laugh: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.