turri Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Yo de momento me apunto con 2 churumbeles y la jefa el hotel hay q llamar o se hace la gestión el monty??? edito 2 noches (con spa y niñera pa los nenes, va incluido no????) Por cierto visto el numero de criaturas creo q hay q organizarles uyna minikddASI para menores de 10 años estoy a la espera de una historia del hospital espero q no coincida por cierto desde SALAMANCA 675Km del ala Editado 17 de Abril del 2006 por turri Responder
aran Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 YA ESTAS DENTRO Merecerá la pena el esfuerzo. Lo que no te aseguro es te dejemos volver, pero tranquilo que un cama entre tanto hombre siempre sobra ....jajajajjajaj Te apunto S3 PD. ojito, que con la playa se GENERALIZA el uso de "prendas de baño" Hola muchacho. Bueno, pues si, apúntame y si no digo nada, es que vengo. Lo tengo que resolver la última semana de este mes, pero seguro que no tengo problemas. Un buen palo, pero ya cogeré el "avión" Ah, y no traigo el "bikini", ¿eh?..... que te veo venir..... Ahora que haga el "friki" otro. Responder
aran Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Mira en la primera página del post el formulario, pero independientemente es mejor que TU llames al hotel. R E L L E N A D O. Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Veo q nadie va solo o no le apetece compartir habitacion, esta hubiera sido una excusa pero al final no voy a poder asistir q ese finde tengo la comunion d un primo pequeño y a mi tia le hace ilusion q vaya a la celebracion, asi q borradme d la lista, pa la proxima sera Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Veo q nadie va solo o no le apetece compartir habitacion, esta hubiera sido una excusa pero al final no voy a poder asistir q ese finde tengo la comunion d un primo pequeño y a mi tia le hace ilusion q vaya a la celebracion, asi q borradme d la lista, pa la proxima sera es una lastima que al final no puedas venir, un saludo Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 recibiendo formularios, mañana os enviare las instrucciones para la señal, un saludo Responder
DavidRS Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hola, siento deciros que me caigo de la concentración, me resulta imposible dejar mi trabajo, ya me podéis borrar Saludos y pasarlo bién Responder
pato_wc Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) holaaa asta cuando es el plazo de inscripcion?? kizas me apunte. Por cierto los del ala catalana teneis pensado ir por autopista no?? si es ASI me uniria a vosotros en el area de servicio del hospitalet del infant (tarragona) podeis confirmar algo? Editado 18 de Abril del 2006 por pato_wc Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 holaaa asta cuando es el plazo de inscripcion?? kizas me apunte. Por cierto los del ala catalana teneis pensado ir por autopista no?? si es ASI me uniria a vosotros en el area de servicio del hospitalet del infant (tarragona) podeis confirmar algo? todavia hay tiempo, bienvenido a bordo AQUI la informacion de la caravana catalana, un saludo Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Yo para mí que me había apuntado aquí, pero bueno, lo hago de nuevo. Ya queda menos!!! Enhorabuena a Monty por la organización del tinglado. Hasta un Spa!!! Lo primero que haré cuando llegue será darme un masaje...<_< Salu2. Responder
supercanedas Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ¿cuantas habitaciones quedarán libres? yo aun no he reservado nothing Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ¿cuantas habitaciones quedarán libres? yo aun no he reservado nothing no tardes en llamar y envianos el formulario, un saludo Responder
supercanedas Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ¿cuantas habitaciones quedarán libres? yo aun no he reservado nothing no tardes en llamar y envianos el formulario, un saludo ajaj ya lo se cachondo pero aun no puedo saber si ire desde el viernes o el sabado,y rellenarte un formulario a medias como que no Loque si se es que ire con el Audi,que no es poco :clap1: .Y soltero :clap1: Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ¿cuantas habitaciones quedarán libres? yo aun no he reservado nothing :clap1: aun no puedo saber si ire desde el viernes o el sabado, super, a la fiesta del viernes noche tu no puedes faltar tranquilo que aun hay tiempo, cuando lo sepas seguro nos dices algo, un saludo Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ...pero aun no puedo saber si ire desde el viernes o el sabado... El Viernes, el Viernes !! ... necesito a super... Nanny!!. Mi hijo lo pasó de miedo contigo, en Ocaña el año pasado. Te echa de menos. A más, tenía entendido que... :clap1: super... de buen rollo. He buscado fotos “decentes” tuyas y no he visto ni una. (me sucede lo mismo, pero aún soy algo más impresentable que tú. ) Un saludo y nos en Ocaña. Pd: Perdóname la put*dilla cochinada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.