Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros.

Con motivo de la III KDD-Nacional en Calpe (Alicante), abro “hilo oficioso”, para organizar el desplazamiento desde la Zona Catalana.

Antes de nada, recordar a los asistentes, si me dejo alguno por favor comunicádmelo (según la lista en Concentración Nacional Audisport-Ibérica 2006).

Los que os falten confirmar y/o reservar, cuando lo hagáis, comunicádselo a abuelo / monty o a mí y os actualizaran en la lista.

icon11.gif

Salida -
VIERNES
:
  • eduard23

• DavidBcn

• Fallerita

• goodson

• Johann

• Papa Oso

• Nerea

• Tekila

• yoli_marc

icon11.gif

Salida -
SABADO
:
  • alexbcn

• aran

• heaveninmoTTion

• james4

• LadyTT4

* PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - VIERNES *

EN EL BAR/RESTAURANTE del Área de servicio del PENEDÉS (gasolinera), dirección Tarragona, como viene siendo habitual en los grandes desplazamientos.

icon13.gifHora de encuentro: 15:00 - 15:15

icon13.gifHora de Salida: 15:30

ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte.

- Coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador:

E 1º 58' 42''

N 41 º27' 53''

areaasi9we.jpg

* Recomendable (casi obligatorio) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros durante el viaje. El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4

* Intentaremos encontrarnos con la caravana ASI del Norte (falta confirmar) comandada por abuelo, en la zona de Valencia y así “bajar” todos juntos dirección Calpe.

* Tened en cuenta que hay prevista una cena (ya el Calpe) a las 21:00.

- Rutómetro.

- Mapa ruta hasta Calpe. (Desde el Área del Llobregat hasta Calpe)

- Mapa ruta hasta el Hotel. (Desde la salida de la Autopista hasta el Hotel)

* PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - SABADO *

No puedo pronunciarme, desconozco el horario previsto de "los del Sábado".

-----------------------------------------------------------------------------------

- ENLACES RELACIONADOS:

- Concentración Nacional Audisport-Ibérica 2006, CALPE 12 a 14 de MAYO. INFO y APUNTATE

- Fotos kdd calpe. ESPECIAL para ver DONDE es la KDD nacional

- III CONCENTRACION NACIONAL ASI 2006, CALPE, ya esta en marcha

** Por favor ir posteando aquí y nos organizamos.

Nos vemos... :drool:

Editado por Cristobal

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

eh, que pasa con el ala catalana que yo conozco :flwrs: venga que Tekila lo esta organizando todo para traeros hasta aqui, recordar el pedazo de caravana que montasteis el año pasado y lo bien que lo pasasteis en el viaje :flwrs: un saludo

Publicado (editado)

Bueno, José, ya me he apuntado pero solo el sábado ya que el domingo, curro y solo como la una, porque a mi mujer, tantos kilómetros de sopetón.... fear%20(4).gif

Y aun ASI, el sábado tendría que ir a hacer una …… en fin, currar también, pero creo que me podré “escaquear”.

Les daré un motivo aplastante:

sml%20(22).gif

Por tanto, nos encontramos allí…

Saludos.

Editado por aran
Publicado

Como me alegro Pere. :o celb%20(7).gif

O sea que... ¿”bajas” con nosotros el Viernes?

Nos vemos. celb%20(10).gif

Pd:

...

sml%20(22).gif

Por tanto, nos encontramos allí…

Lo del bikini... pase, pero un calvo??!! :)

No hay webs. :p

Publicado (editado)
Como me alegro Pere. :Dcelb%20(7).gif

O sea que... ¿”bajas” con nosotros el Viernes?

Por tanto, nos encontramos allí

Lo del bikini... pase, pero un calvo??!! :(

No hay webs. :lol2:

No, no, bajaré el sábado por la mañana y solo me quedo a comer ya que el domingo tengo guardia. Solo me podré cambiar el trabajo un dia.

Y no, no hago ya más el "friki", que ya tengo una edad..... :D

Editado por aran
Publicado
Hola, siento deciros que me caigo de la concentración, me resulta imposible dejar mi trabajo, ya me podéis borrar :D

Saludos y pasarlo bién

:p

Como lo siento David, pero lo primero es lo primero. qqqqqq5mf.gif

Con las ganas que yo tenía de echarme unas risas contigo... eres un tipo genial y como ya te he dicho más una vez, eres imprescindible en las kdd´s. :( :clap1:

Un saludo.

Publicado
Tekila, yo seguramente bajaré con DavidS3BCN de copi, pero no se aún si podré salir de BCN al medio día del viernes. No he hablado con Nerea todavía, a ver si baja con nosotros.
Trataremos de cuadrar un horario beneficioso para todos, pero con la suficiente antelación para marchar sin prisas... y quien mejor para encabezar y “comandar” la caravana que tú. :clap1:

Es tu deber y obligación. :p

No he hablado con Nerea todavía, a ver si baja con nosotros.

Como me dejeis en tierra os la ganais! :D Si voy iré con Goodson y DavidS3bcn

:D

Cómo que si voy !!??. :(También es tu deber y obligación. :clap1:

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Contad conmigo, por fin he despejado dudas y podré bajar :cry1: ......eso sí esta vez solo como la una :(

salu2 :rolleyes:

:cry1:
Publicado
Contad conmigo, por fin he despejado dudas y podré bajar :p ......eso sí esta vez solo como la una :flwrs:

salu2 :cry1:

cuanto me alegro de que puedas venir :p

lista editada, un saludo

Publicado
Y que pasa con HeavennimoTTion, Ladytt4, EsteveC, Javia4, y mas y mas y mas compis del ALA CATALANA :bsh1: Que no venis o ke gamberros!!!!! :lol2:
Eso digo yo... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.