Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ...pero aun no puedo saber si ire desde el viernes o el sabado... El Viernes, el Viernes !! ... necesito a super... Nanny!!. Mi hijo lo pasó de miedo contigo, en Ocaña el año pasado. Te echa de menos. A más, tenía entendido que... :clap1: super... de buen rollo. He buscado fotos “decentes” tuyas y no he visto ni una. (me sucede lo mismo, pero aún soy algo más impresentable que tú. ) Un saludo y nos en Ocaña. Pd: Perdóname la put*dilla cochinada Responder
supercanedas Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ...pero aun no puedo saber si ire desde el viernes o el sabado... El Viernes, el Viernes !! ... necesito a super... Nanny!!. Mi hijo lo pasó de miedo contigo, en Ocaña el año pasado. Te echa de menos. A más, tenía entendido que... :clap1: super... de buen rollo. He buscado fotos “decentes” tuyas y no he visto ni una. (me sucede lo mismo, pero aún soy algo más impresentable que tú. ) Un saludo y nos en Ocaña. Pd: Perdóname la put*dilla cochinada jaajaj ay lao****a que risa tio ejejeje y eso que no tienes ni un 1% de mis aburdas fotos,miedo me das Yo no tengo problema en ir el viernes,a ver si mi brother cambia turno y tambien se apunta.No creo que tenga problemas,es el jefe del turno de noche...asi estamos de despiertos por la noche nosotros Responder
supercanedas Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 bueno contar conmigo desde el viernes,si luego se apunta chiqui mejor que mejor saludos y vayan preparandose Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 bueno contar conmigo desde el viernes,si luego se apunta chiqui mejor que mejorsaludos y vayan preparandose me alegro super, formulario recibido y contestado, un saludo Responder
pagka Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Monty , ¿yo deberia tener el MP para la señal?....no tengo nada. Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Monty , ¿yo deberia tener el MP para la señal?....no tengo nada. tienes que mandar el FORMULARIO, un saludo Responder
pagka Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Monty , ¿yo deberia tener el MP para la señal?....no tengo nada. tienes que mandar el FORMULARIO, un saludo Lo he hecho , lo que no sé es si lo habeis recibido bien.... :clap1: Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 enviado Jose, dime si te a llegado por favor, un saludo Responder
pagka Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 enviado Jose, dime si te a llegado por favor, un saludo Pues no , debe pasar algo... Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 enviado Jose, dime si te a llegado por favor, un saludo Pues no , debe pasar algo... eres el unico al que no ha llegado de momento, mandado por MP, un saludo Responder
supercanedas Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 yo llevo años preparandome y poniendome en forma para esta cita: http://download.yousendit.com/6245C320516BA017 :clap1: Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 yo llevo años preparandome y poniendome en forma para esta cita:http://download.yousendit.com/6245C320516BA017 nos tendras que hacer una demostracion doble Responder
DrAG0 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 yo ire solo para el sabado por la mañana hacer la ruta turistica de 14km a las 11:30 comer en el restaurante vall de pop y luego una sesion fotografica y a pasar la tarde con vosotros y luego pa casa que me pilla a apenas 70 km no e rellenado el formurario por que no se exactamente cuantos vamos ... ire con un par de amigos mas o menos ya veremos asi que cuando lo tenga claro lo mando Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 yo ire solo para el sabado por la mañana hacer la ruta turistica de 14km a las 11:30 comer en el restaurante vall de pop y luego una sesion fotografica y a pasar la tarde con vosotros y luego pa casa que me pilla a apenas 70 km no e rellenado el formurario por que no se exactamente cuantos vamos ... ire con un par de amigos mas o menos ya veremos asi que cuando lo tenga claro lo mando Ya que te pilla cerca quedaté el sábado por la noche, tenemos reservada una Sorpresa :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 yo llevo años preparandome y poniendome en forma para esta cita: http://download.yousendit.com/6245C320516BA017 :clap1: nos tendras que hacer una demostracion doble :clap1: ¿doble? una ocasión como está se merece una como esa pero...Triple :clap1: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.