Jump to content

Rossi ya ha elegido su "Biaggi" de la F1


zx81

Publicaciones recomendadas

Esta claro que si pones algo a parir, es porque le tienes envidia. Ufff...logica aplastante macho.

 

Yo pongo a parir a alonso porque me cae como una patada en los huevos. Poca envidia me puede dar el chaval. En todo caso, me la da su cuenta corriente. Y como la suya hay unas cuantas mas.

 

Pilotos que han ganado el titulo de 500 hay muchos, pilotos que han dominado en todas las cilindradas donde han corrido, y lo han hecho como ha hecho rossi..ya muchos menos. Se pueden contar con los dedos de las manos...y sobrarian dedos.

 

Y de momento, el spaguetti si, puede ser bravucon...pero no ha soltado perlas como las que ha soltado alonso haciendo referencia a que "con 3 años de entrenamientos, el tb podría estar a 1 segundo de pilotos de motogp, aunque ni de lejos dice que podría ganar a pedrosa". Po fale alonsito. Lo que tu digas colega.

 

Y por cierto, hasta este año pasado, yo he estado defendiendo a Sete, pese a lo tontolculo que lo considera mucha gente. Lo de este año pasado ya no tenia defensa, y por eso he pasado olimpicamente de el.

 

Y entre el "campeonísimo" alonso(ya que, pese a tener solo 1 mundial hay gente que lo endiosa) y el "tontolculo" sete, me quedo con sete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos, buen rollito :drool:, debatamos, no discutamos, que os estáis acalorando.

 

Simplemente decir que en la lista:

 

Alex Criville-Michael Doohan-Kenny Roberts-Kenny Roberts Jr-Freddy spencer-Eddie lawson-Kevin Schwantz-Wayne Rainey-Giacomo Agostini-Mike Hailwood-John Surtees

 

solo hay un piloto, Agostini, que supere en títulos mundiales a Rossi, y desde luego ninguno en la época moderna de 500/MotoGP, todos los demás no se le acercan (Doohan le iguala en 500/MotoGP), sin embargo practicamente todos los de esa lista tienen más títulos mundiales que Alonso, y uno de ellos, también en F1, es decir, ya se ha demostrado que un piloto de motos puede ganar a los dioses del volante, al revés, sintiéndolo mucho, no se ha demostrado todavía, y yo no digo que no sea posible, pero sí más complicado, viendo eso yo no me atrevo a decir que Rossi (o cualquier otro) vaya a hacer la risión al pasarse a un campeonato donde, no lo olvidemos, el piloto por sí mismo no marca las diferencias, yo al menos no he visto nunca a Schwantz ganar una carrera porque le hayan echado gasolina más rápido que a Rainey, ni por hacer más paradas, ni por tener una moto claramente superior, en fin la F1 tiene sus cosillas, digamos que es más una cuestión del equipo en conjunto, en ese sentido las motos son más individualistas.

 

En cuanto a las pruebas de Schumy con la Ducati, ¿alguien se ha molestado en ver el trazado del circuito? Y solo por aclarar el tema, quedó a 25 segundos del tiempo de Capirossi, no a 6 segundos, cifra que en ese circuito seguiría siendo muy alta. Hay muchísimas páginas que recogen esa noticia, por ejemplo esta. y por supuesto, se salió varias veces del circuito, es decir, Rossi hará trompos, pero su homólogo en F1 tampoco es que vaya sobre raíles con una MotoGP.

 

Michael Schumacher, en cualquier caso, se puede tutear con Rossi (en cuanto a cosas demostradas en sus respectivas especialidades), Alonso de momento no es más que, por ejemplo, Kenny Roberts Jr, un piloto que un año se encontró con un título mundial (Roberts por agua, Alonso por las permanentes roturas de Mercedes). Cierto es que Alonso parece que podrá o bien repetir título, o al menos luchar por él, cosa que Roberts no ha podido hacer, pero de eso a ser el mejor piloto indiscutible de la F1, hay un gran paso, yo creo que no lo va a dar, pero bueno, nunca se sabe, hay que darle tiempo, en el fondo no es más que un crío y eso se nota en sus declaraciones. No se, yo pienso en Ayrton Senna, Alain Prost, el propio Schumacher... y Alonso no pinta nada en esa lista (hoy), sin embargo pienso en Hailwoord, Nieto, Rainey, Doohan... y Rossi cabe sin mayor problema.

 

Además por aclarar un poco las cosas, por lo que dicen ambas partes, Rossi nunca ha tenido intención de pilotar un Ferrari, sino que Ferrari le invitó a probar en Fiorano repetidas veces, y le han "hecho la cama" para que pilote su coche en el campeonato, es decir, si le consideramos un intruso, lo es por invitación (de Ferrari y de Renault), no por provocación.

 

Y si se trata de defender lo nuestro, mi opinión es que a veces lo nuestro no siempre es defendible, con la defensa numantina a veces solo se consigue que el defendido se crea todo lo que dicen de él y acabe como las maracas de Machín, insisto, yo oigo por la TV a Pedro de la Rosa (y Gené en menor medida) y me quito el sombrero, oigo a Alonso y hago zapping.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, buen rollito :flwrs:, debatamos, no discutamos, que os estáis acalorando.

 

Simplemente decir que en la lista:

 

Alex Criville-Michael Doohan-Kenny Roberts-Kenny Roberts Jr-Freddy spencer-Eddie lawson-Kevin Schwantz-Wayne Rainey-Giacomo Agostini-Mike Hailwood-John Surtees

 

solo hay un piloto, Agostini, que supere en títulos mundiales a Rossi, y desde luego ninguno en la época moderna de 500/MotoGP, todos los demás no se le acercan (Doohan le iguala en 500/MotoGP), sin embargo practicamente todos los de esa lista tienen más títulos mundiales que Alonso, y uno de ellos, también en F1, es decir, ya se ha demostrado que un piloto de motos puede ganar a los dioses del volante, al revés, sintiéndolo mucho, no se ha demostrado todavía, y yo no digo que no sea posible, pero sí más complicado, viendo eso yo no me atrevo a decir que Rossi (o cualquier otro) vaya a hacer la risión al pasarse a un campeonato donde, no lo olvidemos, el piloto por sí mismo no marca las diferencias, yo al menos no he visto nunca a Schwantz ganar una carrera porque le hayan echado gasolina más rápido que a Rainey, ni por hacer más paradas, ni por tener una moto claramente superior, en fin la F1 tiene sus cosillas, digamos que es más una cuestión del equipo en conjunto, en ese sentido las motos son más individualistas.

 

En cuanto a las pruebas de Schumy con la Ducati, ¿alguien se ha molestado en ver el trazado del circuito? Y solo por aclarar el tema, quedó a 25 segundos del tiempo de Capirossi, no a 6 segundos, cifra que en ese circuito seguiría siendo muy alta. Hay muchísimas páginas que recogen esa noticia, por ejemplo esta. y por supuesto, se salió varias veces del circuito, es decir, Rossi hará trompos, pero su homólogo en F1 tampoco es que vaya sobre raíles con una MotoGP.

 

Michael Schumacher, en cualquier caso, se puede tutear con Rossi (en cuanto a cosas demostradas en sus respectivas especialidades), Alonso de momento no es más que, por ejemplo, Kenny Roberts Jr, un piloto que un año se encontró con un título mundial (Roberts por agua, Alonso por las permanentes roturas de Mercedes). Cierto es que Alonso parece que podrá o bien repetir título, o al menos luchar por él, cosa que Roberts no ha podido hacer, pero de eso a ser el mejor piloto indiscutible de la F1, hay un gran paso, yo creo que no lo va a dar, pero bueno, nunca se sabe, hay que darle tiempo, en el fondo no es más que un crío y eso se nota en sus declaraciones. No se, yo pienso en Ayrton Senna, Alain Prost, el propio Schumacher... y Alonso no pinta nada en esa lista (hoy), sin embargo pienso en Hailwoord, Nieto, Rainey, Doohan... y Rossi cabe sin mayor problema.

 

Además por aclarar un poco las cosas, por lo que dicen ambas partes, Rossi nunca ha tenido intención de pilotar un Ferrari, sino que Ferrari le invitó a probar en Fiorano repetidas veces, y le han "hecho la cama" para que pilote su coche en el campeonato, es decir, si le consideramos un intruso, lo es por invitación (de Ferrari y de Renault), no por provocación.

 

Y si se trata de defender lo nuestro, mi opinión es que a veces lo nuestro no siempre es defendible, con la defensa numantina a veces solo se consigue que el defendido se crea todo lo que dicen de él y acabe como las maracas de Machín, insisto, yo oigo por la TV a Pedro de la Rosa (y Gené en menor medida) y me quito el sombrero, oigo a Alonso y hago zapping.

 

Saludos

 

:clap1: ;):ywn: Estoy deacuerdo con Spectrum :p al 100% :ywn:;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, buen rollito :p, debatamos, no discutamos, que os estáis acalorando.

 

Simplemente decir que en la lista:

 

Alex Criville-Michael Doohan-Kenny Roberts-Kenny Roberts Jr-Freddy spencer-Eddie lawson-Kevin Schwantz-Wayne Rainey-Giacomo Agostini-Mike Hailwood-John Surtees

 

solo hay un piloto, Agostini, que supere en títulos mundiales a Rossi, y desde luego ninguno en la época moderna de 500/MotoGP, todos los demás no se le acercan (Doohan le iguala en 500/MotoGP), sin embargo practicamente todos los de esa lista tienen más títulos mundiales que Alonso, y uno de ellos, también en F1, es decir, ya se ha demostrado que un piloto de motos puede ganar a los dioses del volante, al revés, sintiéndolo mucho, no se ha demostrado todavía, y yo no digo que no sea posible, pero sí más complicado, viendo eso yo no me atrevo a decir que Rossi (o cualquier otro) vaya a hacer la risión al pasarse a un campeonato donde, no lo olvidemos, el piloto por sí mismo no marca las diferencias, yo al menos no he visto nunca a Schwantz ganar una carrera porque le hayan echado gasolina más rápido que a Rainey, ni por hacer más paradas, ni por tener una moto claramente superior, en fin la F1 tiene sus cosillas, digamos que es más una cuestión del equipo en conjunto, en ese sentido las motos son más individualistas.

 

En cuanto a las pruebas de Schumy con la Ducati, ¿alguien se ha molestado en ver el trazado del circuito? Y solo por aclarar el tema, quedó a 25 segundos del tiempo de Capirossi, no a 6 segundos, cifra que en ese circuito seguiría siendo muy alta. Hay muchísimas páginas que recogen esa noticia, por ejemplo esta. y por supuesto, se salió varias veces del circuito, es decir, Rossi hará trompos, pero su homólogo en F1 tampoco es que vaya sobre raíles con una MotoGP.

 

Michael Schumacher, en cualquier caso, se puede tutear con Rossi (en cuanto a cosas demostradas en sus respectivas especialidades), Alonso de momento no es más que, por ejemplo, Kenny Roberts Jr, un piloto que un año se encontró con un título mundial (Roberts por agua, Alonso por las permanentes roturas de Mercedes). Cierto es que Alonso parece que podrá o bien repetir título, o al menos luchar por él, cosa que Roberts no ha podido hacer, pero de eso a ser el mejor piloto indiscutible de la F1, hay un gran paso, yo creo que no lo va a dar, pero bueno, nunca se sabe, hay que darle tiempo, en el fondo no es más que un crío y eso se nota en sus declaraciones. No se, yo pienso en Ayrton Senna, Alain Prost, el propio Schumacher... y Alonso no pinta nada en esa lista (hoy), sin embargo pienso en Hailwoord, Nieto, Rainey, Doohan... y Rossi cabe sin mayor problema.

 

Además por aclarar un poco las cosas, por lo que dicen ambas partes, Rossi nunca ha tenido intención de pilotar un Ferrari, sino que Ferrari le invitó a probar en Fiorano repetidas veces, y le han "hecho la cama" para que pilote su coche en el campeonato, es decir, si le consideramos un intruso, lo es por invitación (de Ferrari y de Renault), no por provocación.

 

Y si se trata de defender lo nuestro, mi opinión es que a veces lo nuestro no siempre es defendible, con la defensa numantina a veces solo se consigue que el defendido se crea todo lo que dicen de él y acabe como las maracas de Machín, insisto, yo oigo por la TV a Pedro de la Rosa (y Gené en menor medida) y me quito el sombrero, oigo a Alonso y hago zapping.

 

Saludos

 

Me tienes enamorao :D:D

 

De mayor quiero saber expresarme como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad la lista que he puesto, ha sido solo por demostrar o decir que Rossi no es el unico que ha ganado un mundial de motociclismo en la vida, que es lo parecia decirme "el uve", ya se, que en esa lista solo hay uno que supere en titulos a Valentino, pero el tema es que no es el unico que ha sido campeon.

 

 

Con respecto a que ningun piloto de coches haya triunfado en motos y si al reves, estoy de acuerdo con tu planteamiento no creo posible que pueda suceder al reves, las motos exigen mayor pilotaje que los coches.Pero el caso es que nadie, piensa en hacerlo, lo unico que ha habido son unas declaraciones en que Alonso, dice que el entrenando tambien se quedaria cerce de los tiempos de cabeza en Motogp.Aunque sea un farol.

 

sobre Schumacher en la Motogp ya te dije que no eran entrenos oficiales , sino una pachanga y para mi quedar a 25 segundos del tiempo de capirossi ya seria un logro, con que tampoco se le tuvo que dar tan mal.(aunque se saliera de pista.

 

con respecto de que Alonso sea un fenomeno, pues te digo como dije antes lo bueno de Alonso es que tadavia lo tiene que demostrar y Rossi ya lo tiene todo demostrado, que le queda mucho tiempo por delante, vamos.

Respecto a como te caiga Alonso, es una cuestion de gustos yo a Rossi no le puedo ni ver, por que creo que es un bocazas, y un payaso, todavia me acuerdo de como se reia de Sete.

 

Que sea uno de los mejores pilotos, no le da derecho a comportarse como lo hace.

 

Ademas yo debato, no discuto, y mucho menos me acaloro, solo comparto ideas y muestro las mias aunque no gusten. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha sido solo por demostrar o decir que Rossi no es el unico que ha ganado un mundial de motociclismo en la vida, que es lo parecia decirme "el uve",

 

No, yo lo que pretendí decir es justamente lo que ha dicho Zx81(lo que pasa es que estoy un par de escalones por debajo a la hora de saber expresarme, lo admito), esto es: Rossi es uno de los dioses del motociclismo...y alonso es uno de los atletas del automovilismo(entendamos dioses como los que marcan epoca...y atletas como los que "simplemente" destacan entre los de su generacion).

 

para mi quedar a 25 segundos del tiempo de capirossi ya seria un logro,

 

25 segundos es un mundo macho. En un circuito, que son 4 o 5 km nada mas...casi medio minuto es una barbaridad.

 

lo unico que ha habido son unas declaraciones en que Alonso, dice que el entrenando tambien se quedaria cerce de los tiempos de cabeza en Motogp.Aunque sea un farol

 

Exacto. Un farol...iniciado por alonso, o mejor dicho, iniciado por su manager, al cual rossi se tomo a cachondeo, y seguido ya por alonso...al cual nadie le habia dado vela en este entierro. Rossi se ha limitado a "responderle"....como buen italiano que es(que le vamos a hacer, a los mediterraneos, seamos de donde seamos, nos pierde la "pasion").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA

para mi quedar a 25 segundos del tiempo de capirossi ya seria un logro,

 

 

25 segundos es un mundo macho. En un circuito, que son 4 o 5 km nada mas...casi medio minuto es una barbaridad.

 

Por favor lee mi primera cita. PARA MI quedar a 25 segundos..............¿Tu serias capaz de quedar a 25 segundos de Capirrossi con una Motogp?

 

Con respecto al resto estoy de acuerdo contigo, yo te he dicho desde el principio que Valentino es el put* amo en Motogp.Pero me da Asco como persona.Y que Alonso es UNA vez Campeon del Mundo De F1, y que tiene todavia tiempo para demostrar que es una maquina conduciendo(que no digo que lo vaya a poder demostrar, pero tiene pinta).

 

Con respecto al caracter Latino de estos dos , .....Pues que decirte , mira como estamos tu y yo por dos gil***ollas que tienen mas dinero que pesan, y estamos discutiendo quien tiene razon si Valentino o Alonso.

 

:ph34r::D

Saludos Campeon

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentar que desde mi humilde experiencia motociclística, quedar a 25 segundos de Capirossi en Mugello es hacerlo muy, muy normalito, porque la referencia ya no es Capirossi con una MotoGP, es que una 125cc con 200CV menos, hace 7 segundos más por vuelta (18 menos que Schumacher), es decir, el último de los últimos pilotos del mundial de 125cc (vamos, el mundial de Karts por compararlo con las cuatro ruedas), le habría vapuleado.

 

Y yo todavía estoy por oir al tan odiado Rossi mofarse de los tiempos de Michael con una MotoGP, aunque os doy la razón, de Sete se ha reído (y se ríe, y se reirá), pero es que el ex-piloto azul se lo curra mucho.

 

Después de todo esto, sigo sin entender por qué la gente pro-F1 se queja tanto de esta historia, ¿no sería precioso recibir a Rossi con los brazos abiertos (al fin y al cabo sería bueno para el show) y darle con el mazo de la cruda realidad? Ver como carrera tras carrera hace trompos, se sale, rompe, le doblan 6 veces en cada GP, en fin, demostrarle que es un bocazas, un intruso, un niñato, en resumen, todas esas cosas que tanto se oyen últimamente. Cuando los pilotos de F1 se ponen la venda antes de recibir el golpe es porque están acojonados, simplemente, y luego puede ser que en lugar que les atraviese un puñal, les pique un simple mosquito (que por otra parte sería lo normal), pero el ruido que montan con esta historia ya es sintomático de lo que confían en sí mismos y en su tan preciado campeonato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA

para mi quedar a 25 segundos del tiempo de capirossi ya seria un logro,

 

 

25 segundos es un mundo macho. En un circuito, que son 4 o 5 km nada mas...casi medio minuto es una barbaridad.

 

Por favor lee mi primera cita. PARA MI quedar a 25 segundos..............¿Tu serias capaz de quedar a 25 segundos de Capirrossi con una Motogp?

 

Con respecto al resto estoy de acuerdo contigo, yo te he dicho desde el principio que Valentino es el put* amo en Motogp.Pero me da Asco como persona.Y que Alonso es UNA vez Campeon del Mundo De F1, y que tiene todavia tiempo para demostrar que es una maquina conduciendo(que no digo que lo vaya a poder demostrar, pero tiene pinta).

 

Con respecto al caracter Latino de estos dos , .....Pues que decirte , mira como estamos tu y yo por dos gil***ollas que tienen mas dinero que pesan, y estamos discutiendo quien tiene razon si Valentino o Alonso.

 

:drool: :drool:

Saludos Campeon

 

Se que va a sonar a fantasmada, pero si le pongo unos slicks a mi VFR, y un carenado de fibra(por eso de que si me caigo no la destrozo)....o mejor aun, si me dan una moto mas o menos deportiva, te aseguro que si me das un pelin de tiempo(esto es...dejarme 3 o 4 vueltas pa calentar), estoy seguro que, a 25 segundos sí, seria capaz de quedarme. creeme...25 segundos de retraso con respecto a una motogp no pienses que es hacer un tiempazo. Es, simplemente, tener la moto mas o menos por la mano. Y hablamos de una moto (en el caso de la ducati de moto-gp) que pesa sus 150 kg(o 155, ahora no recuerdo...o eran 145? ahora el reglamento no lo recuerdo, la verdad), y tiene sus buenos 230-240 cv. Vamos, que si en curvas vas "cagao", tranquilo, que en cuanto metes la moto recta...GAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A favor de Schumacher hay una cosa: probar un F1 y pasarte con el gas en 4 curvas significa cuatro trompos y poco más, lo mismo en una MotoGP pueden ser 4 huesos rotos, y supongo que no le haría ilusión lesionarse en una prueba sin mayor trascendencia que disfrutar un rato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, mira por donde esta mañana cojo el Marca y sale Alonso respondiendo a unas declaraciones de Valentino-

 

Valentino.-..Desafio a Fernando Alonso a correr contra mi en Formula 1, Motos y Rallies.-

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alonso.-Todo lo que se es por la prensa Italiana. No se si es verdad o no y no voy a hacer caso a todo lo que salga.Ademas a lo mejor no tengo tanto tiempo libre como el. Pero creo que ahora, ni nunca Rossi podra estar entre los cinco mejores de Formula 1.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El comentario de Valentino esta sacado de la Gazzetta , asi que no se si creermelo mucho, pero es mas de lo mismo. Tocar los c***.

 

 

Por cierto, por lo que decis anteriormente, sois unas put** maquinas de conducir Motogp's de 240 cv.¿no?

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por lo que decis anteriormente, sois unas put** maquinas de conducir Motogp's de 240 cv.¿no?

 

No se, igual es que ahora ha cambiado mucho el tema, pero yo he hecho alguna tanda libre en circuito (con moto de calle de 600cc) y perder 25 segundos contra alguien que lleva la misma montura que yo se me hace ir muy, muy lento, pero vamos, si miramos porcentajes, los tiempos de Schumacher están mucho más lejos que los de Rossi en su primer contacto con el Ferrari.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.