Jump to content

Cambiar Intermitente Rajado/Roto


Invitado dave

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia en una calle de copas me rompieron el intermitente delantero derecho, esta rescrebrajado pero no ha afectado a la bombilla. Me imagino que no se podra cambiar simplemente el "plastico/cristal", habra que sacar todo el intermitente y cambiarlo entero no?, creo que podre encontrar alguno en chatarrero pero mi pregunta es si hay que sacarlo entero... ¿como lo hago?, ¿hay que soltar la aleta o asi?, si es asi he comprobado que la aleta esta remachada al "guardabarros" que hay encima de la rueda ... ¿Podre cambiarlo yo solo?, me comentais por favor, sois los mejores amigos!

Gracias de antemano

Un abrazo

Dave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uhmmm, pues no se m ha ocurrido bajar a mirarlo ahora..., pero yo he cambiado varios intermitentes de Passat y Golf, y únicamente tienes q abrir el capó, desatornillar unos otrnillos de sujeccion q vienen y sacar el intermitente.

 

Lo de cambiar solo el cristal..., lo dudo, lo siento... :unsure: . Me da q tienes q cambiarlo entero, porque he tenido mas de unno en la mano y el intermitente es una pieza que va echa de una vez, y recubre la bombilla. Es como un vaso o una botella ( tiene un agujero por donde entra la bombilla). Si se te rompe una cara de la botella (bueno, a parte de que se te jode entera... <_< ), o la pegas o coges otra; pues esto es igual. Espero que te sirva de algo para aclararte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dave. Hace un par o tres de dias subi un archivo muy completo con PDF's de como cambiar/desmontar los focos de un A3 I Restyling ¿? bajatelo rápido que el hosting dura 7 dias creo!. Si no es el modelo que te interesa postea el año de tu modelo OK?...

 

Enlace al Post. Mira la 3era respuesta...

 

 

Suerte...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro dia en una calle de copas me rompieron el intermitente delantero derecho, esta rescrebrajado pero no ha afectado a la bombilla. Me imagino que no se podra cambiar simplemente el "plastico/cristal", habra que sacar todo el intermitente y cambiarlo entero no?, creo que podre encontrar alguno en chatarrero pero mi pregunta es si hay que sacarlo entero... ¿como lo hago?, ¿hay que soltar la aleta o asi?, si es asi he comprobado que la aleta esta remachada al "guardabarros" que hay encima de la rueda ... ¿Podre cambiarlo yo solo?, me comentais por favor, sois los mejores amigos!

Gracias de antemano

Un abrazo

Dave

 

 

Hola, solamente tienes que quitar los tornillos que tiene el guardabarros, correrlo un poco y meter la mano. Sale perfectamente empujado :p

AH! no te olvides de girar la rueda lo maximo posible hacia el exterior, para que te sea facil.

La unica complicacion que puedes tener, es que te des cuenta de la de m**** que puedas llevar, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.