Jump to content

Ayuda: Maximas dimensiones


Antoñito

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar, me voy de viaje esta semana y necesito saber las dimensiones maximas que se pueden tener en un equipaje de mano.

 

Igual os parece una pregunta tonta, pero me gustaria saberlo :wub:

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si me podeis ayudar, me voy de viaje esta semana y necesito saber las dimensiones maximas que se pueden tener en un equipaje de mano.

 

Igual os parece una pregunta tonta, pero me gustaria saberlo :clap1:

 

Gracias y saludos.

mi experiencia, en un viaje transatlántico me dejaron llevar de mano mi troley con el portátil y un neceser de Samsonite.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para viajes cortos, lo típico, nunca me he puesto a pensar en la medidas... :wub::p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede echar una mano ... :lol2:

 

No soy de viajar mucho, y menos en avion, pero recuerdo que en alguna terminal he visto un "cacharro" por el que si entra el equipaje de mano no es necesario facturarlo .... O lo he soñao??? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende de la compañia con la que viajes.

 

Hay compañias que en donde facturan tienen una especie de medidor y si te cabe ahi la maleta...pasa sin facturar. Pero claro hay algunas que te dicen solo 1 maleta por pasajero y menos de 30 kilos...Otros de dicen que hasta 25 kilos...

 

Lo mejor es que llames a la compañia o que te metas en su pagina web que debe de especificar lo que permiten llevar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero de algo esta tarde, ya que el viaje es de trabajo, me mandan a Alemania (Dresde) con escala en Frankfurt y no queria facturar equipaje por comodidad.

Depende de la compañía aérea y distancia de vuelo (tipo de avión). Normalmente los trolleys de 55x40x25 aprox. caben sin problemas en el "medidor", que por cierto, no has soñado. Ayer hice un vuelo transoceánico con un trolley, un portátil y una mochila: nada facturado, todo equipaje de mano. Hace unos meses, fui a San Sebastián en un avión de hélice de Iberia y no me dejaron subir ese mismo trolley (siendo lo único que llevaba).

 

A Alemania no creo que tengas problema para viajar con tu trolley (como digo, lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es llamar a la compañía aérea), pero evidentemente siempre que no pese 25 kilos o más (eso ya son medidas de equipaje).

 

Feliz vuelo.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero de algo esta tarde, ya que el viaje es de trabajo, me mandan a Alemania (Dresde) con escala en Frankfurt y no queria facturar equipaje por comodidad.

Depende de la compañía aérea y distancia de vuelo (tipo de avión). Normalmente los trolleys de 55x40x25 aprox. caben sin problemas en el "medidor", que por cierto, no has soñado. Ayer hice un vuelo transoceánico con un trolley, un portátil y una mochila: nada facturado, todo equipaje de mano. Hace unos meses, fui a San Sebastián en un avión de hélice de Iberia y no me dejaron subir ese mismo trolley (lo único que llevaba).

 

A Alemania no creo que tengas problema para viajar con tu trolley (como digo, lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es llamar a la compañía aérea), pero evidentemente siempre que no pese 25 kilos o más (eso ya son medidas de equipaje).

 

Feliz vuelo.

 

Me acabas de hacer recordar un vuelo desde Tenerife Norte a la Gomera en uno bihelice que tenia para dejar el equipaje una red encima de nuestras cabezas, me senti un explorador de los años 20 :wub:

 

pd: recuerdos para mis amigos de Iberia ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En equipaje de mano la suma de las 3 dimensiones(LARGOxALTOxANCHO) no puede exceder de 115cms pero un troley lo dejan pasar aunq supere aunq sea algo más grande que estas dimensiones,.

 

El peso del equipaje de mano 10Kgs máximo.

 

Esto en Iberia :laugh:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende de la compañia con la que viajes.

 

Hay compañias que en donde facturan tienen una especie de medidor y si te cabe ahi la maleta...pasa sin facturar. Pero claro hay algunas que te dicen solo 1 maleta por pasajero y menos de 30 kilos...Otros de dicen que hasta 25 kilos...

 

Lo mejor es que llames a la compañia o que te metas en su pagina web que debe de especificar lo que permiten llevar

 

EXACTO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En equipaje de mano la suma de las 3 dimensiones(LARGOxALTOxANCHO) no puede exceder de 115cms pero un troley lo dejan pasar aunq supere aunq sea algo más grande que estas dimensiones,.

 

El peso del equipaje de mano 10Kgs máximo.

 

Esto en Iberia :lol2:

Efectivamente en Iberia es la suma de las tres dimensiones. En Air France especifícan el altoxlargoxancho y es donde hay un artilugio donde te hacen meter la maleta. :o :D Con los 10kgs son muy estrictos. :p A mí en Paris me hicieron sacar dos kgs que llevaba de más (Dos botellas de Champagne). :lol2: Cuando por fin la maleta pesó 10 kgs. le dije a la azafata que si nos bebíamos el Champagne ;):D;) . Me dijo que podía llevarlo en la mano. :clap1: :lol2::D : Si vas a facturar, el peso máximo viene en el billete y puede variar de 20kgs a 35kg o mas dependiendo del destino del vuelo y si viajas en Clase Turista, Preferente, o Primera. Frankfurt es un aeropuerto enorme pero muy bien organizado. Me perdía menos que en Barajas. :p:D:D

Buen Viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En equipaje de mano la suma de las 3 dimensiones(LARGOxALTOxANCHO) no puede exceder de 115cms pero un troley lo dejan pasar aunq supere aunq sea algo más grande que estas dimensiones,.

 

El peso del equipaje de mano 10Kgs máximo.

 

Esto en Iberia :lol2:

Efectivamente en Iberia es la suma de las tres dimensiones. En Air France especifícan el altoxlargoxancho y es donde hay un artilugio donde te hacen meter la maleta. :p:D Con los 10kgs son muy estrictos. :p A mí en Paris me hicieron sacar dos kgs que llevaba de más (Dos botellas de Champagne). :lol2: Cuando por fin la maleta pesó 10 kgs. le dije a la azafata que si nos bebíamos el Champagne :o ;);) . Me dijo que podía llevarlo en la mano. :clap1: :lol2::D : Si vas a facturar, el peso máximo viene en el billete y puede variar de 20kgs a 35kg o mas dependiendo del destino del vuelo y si viajas en Clase Turista, Preferente, o Primera. Frankfurt es un aeropuerto enorme pero muy bien organizado. Me perdía menos que en Barajas. :p:D:D

Buen Viaje.

 

 

Tomo nota, por si a la vuelta me pillo unas cervezas y en caso de no poder llevarlas encima, hacemos una fiesta en el aeropuerto :D

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.