Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:)

HOLA!!

Me apenaría que "la distancia" fuera un inconveniente a la hora de poder acudir a la kdd nacional de Calpe 13 a 14 de mayo 2006.

.............por eso os comento, propongo, o lo que sea:

Habéis pensado en viajar 2 o más foreros en el MISMO COCHE?? :lol2::lol2:

Se que los casados con hijos lo tendrán más dificil, pero para todos los demás, ...... le veo ventajas al tema, como:

-Varios conductores (aunque yo no le dejo conducir a nadie ya que me ENCANTA) ;)

-Compartir gastos de combustible

-Viaje ameno (molaría varios audis con los walies, no?)

VAMOS, que el caso es que si hay GANAS, lo podáis hacer ASI :(

Podemos "nombrar" COMANDANTES DE ESCUADRON para las "alas" de donde vengan los Audis. Lease "Ala Catalana, Gallega, leonesa,....." Aunque no he puesto a los catalanes ya que "estan cerca" :( y TEKILA se basta y sobra para LIARLOS a todos :lol2::lol2:

ESTO independientemente de lo anterior, ya que viajar variios AUDI ASI juntos es gozoso :cry2: :shy:

Pues eso, que lo piensen amigos, Será un bonito fin de semana aunque yo personalmente siempre me encuentro que no he podido hablar/saludar a todos ustedes. :lol2::lol2::D

NOS VEMOS!!!

Publicado

DESDE LUEGO...........ABUELO..........estoy contigo.............no importa como......ni de que forma.....ni como hacerlo mas economico....o mas divertido.......pero sin duda hay que estar en CALPE 2006.........seguro que igualmente que en OCAÑA-I EN 2005.......esta quedada hara familia ASI........ cuantos foreros nos conocimos en OCAÑA 2005 ?????

.......que maravilla............que nivel.......... que buena gente........

PUES IMAGINAOS CALPE 2006......con la experiencia del equipo organizador y su jefe de filas MONTY , que lleva ya asimilando la ""GRAN NACIONAL 2006" y sin parar de probar nuevas sensaciones........

ABUELO.......tanto tu como yo , tenemos grave de asistir.....jejejej.....pero no hay que dejar escaparla idea de un milagro y que el tiempo nos deje poder compartir esa ilusion, la de asistir a CALPE 2006.

Saludos desde JEREZ

Publicado
seguro que igualmente que en OCAÑA-I EN 2005.......esta quedada hara familia ASI........ cuantos foreros nos conocimos en OCAÑA 2005 ?????

.......que maravilla............que nivel.......... que buena gente........

PUES IMAGINAOS CALPE 2006......con la experiencia del equipo organizador y su jefe de filas MONTY , que lleva ya asimilando la ""GRAN NACIONAL 2006" y sin parar de probar nuevas sensaciones........

la verdad es que de eso se trata, practicamente en Ocaña es donde nos conocimos la mayoria de compañeros, y que hoy podemos decir que somos buenos amigos

respecto a la experiencia del equipo organizador es que vamos poco a poco haciendo lo que se puede, la verdad es que tengo mucho que agradecer y quiero dar las gracias a todo el equipo ASI Valencia que sin ellos esto no seria lo mismo

y poco a poco vamos aprendiendo lo que se puede de los demas, sanchi el tremendo trabajo que hizo en la anterior nacional, las quedadas del abuelo, las de Cristobal, las de Tekila, etc...

bueno, esperemos que todo salga bien que ha sido un gran trabajo de todo el equipo, y vosotros os lo mereceis

gracias y un saludo

Publicado
... y poco a poco vamos aprendiendo lo que se puede de los demas, sanchi el tremendo trabajo que hizo en la anterior nacional, las quedadas del abuelo, las de Cristobal, las de Tekila, etc...
Espero que nunca te fijes en mí, como modelo a seguir... o corres el riesgo de qué tu dedo corazón, empiece a tener síntomas de un endurecimiento extraño a corto plazo. :drool:

Que vergüenza estoy pasando. Menudo ejemplo estoy dando... :drool:

:drool:

Tú fíjate bien en KDD-man (Cristobal), yayo (abuelo) :p y un largo etcétera. Esos, SI son un ejemplo a seguir. :drool:

Un saludo.

Pd: abuelo, aún me tiene abuelo despistado... en la LISTA PROVISIONAL DE LA KDD, Cy C ¿qué significan?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.