Jump to content

CUADERNOS DE VIAJE. Viaje ASI con nosotros.


abuelo

Publicaciones recomendadas

vaya fotos......pedazo de viaje!!!

 

voy a ver si hago una recopilación de mi paso por Vietnam en noviembre...y os pongo alguna fotillo

pero ni mucho menos tienen esa calidad... :drool:

 

Por lo pronto...una de la bahia de halong

 

 

Es una localizacion mitica de peliculas :p

 

 

 

Es una maravilla de país...a mí me ha enamorao y pienso volver..

Otro sitio precioso y de película es el Delta del Mekong.... :laugh:

 

http://img145.imageshack.us/img145/7259/vietnam07331vz.jpg

 

Desde luego , me parece una pasada de sitio , muy muy exótico y con ese encanto especial de lo Oriental :lol2::lol2:Si vuelves llévame :flwrs:

 

 

Tomo buena nota muñeco :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

¡¡¡Menudos viajes que hacéis!!! :lol2:

He intentado actualizar el primer mensaje. Si veis algún error o se me ha olvidado alguno me encantaría que me lo comentarais :lol2:

 

Bueno, todavía no hemos visto algunos de estos post:

 

Muy buena iniciativa. A ver si me animo y os pongo unos reportajes-ASI sobre Singapur y Bali, pero la pena es que las fotos están echas con una reflex 35mm (no tenía todavía cámara digital) y hay que escanearlas...;)

 

Salu2.

 

 

PREVIO POST CALERUEGA Y ALREDEDORES

 

un adelanto en fotos

Nos falta el " refinitivo" ;)

 

Tengo que poner el post sobre Suiza :shy:

 

 

Si alguien me ayuda a reducirlas........ :p

Tengo algo más de 900 fotos de La Havana :clap1:

 

Y estoy preparando otro tanto desde Venezuela y Colombia.

 

Un saludo desde Isla Margarita.

:bsh1:

 

 

Yo a ver si un día me pongo y preparo uno del Cabo de Gata y sus calitas..

 

 

bueno dentro de 30 dias aprox volvere de un viajecito por AFRICA

 

Mis padres nos regalan, ya que hacen 25 años, un viaje por Sudafrica, Cataratas Victoria, Parque Chobe, Delta del Okawango, y para finalizar unos 9 dias en Isla Mauricio...

 

A la vuelta prometo hacer un resumen del viaje ya que he tenido la enorme suerte de poder realizarlo...

 

 

Hare dos partes: AFRICA e Isla Mauricio..

 

 

ademas q no hay nada de Africa o eso me ha parecido

 

Un saludo

 

 

vaya fotos......pedazo de viaje!!!

 

voy a ver si hago una recopilación de mi paso por Vietnam en noviembre...y os pongo alguna fotillo

pero ni mucho menos tienen esa calidad... :shy:

 

Por lo pronto...una de la bahia de halong

 

Me encantaría leerlos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Menudos viajes que hacéis!!! :innocent:

He intentado actualizar el primer mensaje. Si veis algún error o se me ha olvidado alguno me encantaría que me lo comentarais :drool:

 

Buen trabajo, todo bien organizado. Es un post Genial, de lo mejor.

Muchas gracias auroraboreal.

 

yo tambien tengo pendiente uno.

Futuroscope

Brujas

Amsterdam

Berlin

Le mont St michel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Menudos viajes que hacéis!!! :clap1:

He intentado actualizar el primer mensaje. Si veis algún error o se me ha olvidado alguno me encantaría que me lo comentarais ;)

 

Buen trabajo, todo bien organizado. Es un post Genial, de lo mejor.

Muchas gracias auroraboreal.

 

yo tambien tengo pendiente uno.

Futuroscope

Brujas

Amsterdam

Berlin

Le mont St michel

Ahorrate futuroscope,deberia llamarse retroscope,yo estuve el verano pasado y menuda ful

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Menudos viajes que hacéis!!! :flwrs:

He intentado actualizar el primer mensaje. Si veis algún error o se me ha olvidado alguno me encantaría que me lo comentarais :cfsd1:

 

Buen trabajo, todo bien organizado. Es un post Genial, de lo mejor.

Muchas gracias auroraboreal.

 

yo tambien tengo pendiente uno.

Futuroscope

Brujas

Amsterdam

Berlin

Le mont St michel

Ahorrate futuroscope,deberia llamarse retroscope,yo estuve el verano pasado y menuda ful

un saludo

 

Hombre!!!, una maravilla tampoco es, pero par un par de fotitos.....no?

 

futuroscope10vt9.jpg

 

futuroscope5vl5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas ABUELO:

en estos momentos me encuentro en CHINA por trabajo mas concretamente en Tianjin y en 3 semanas tendre que ir hasta shangai y quiero ayudar en lo que buenamente pueda en este enlace.

asi es que mi pregunta es en donde exactamente cuelgo el reportaje para poder entrar en la seccion de asia, te agradeceria que me lo explicases ya que puedo aportar informacion de hoteles, mercados, restaurantes ( para no tener que comer bichos) de la zona.

un saludo

 

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ABUELO:

en estos momentos me encuentro en CHINA por trabajo mas concretamente en Tianjin y en 3 semanas tendre que ir hasta shangai y quiero ayudar en lo que buenamente pueda en este enlace.

asi es que mi pregunta es en donde exactamente cuelgo el reportaje para poder entrar en la seccion de asia, te agradeceria que me lo explicases ya que puedo aportar informacion de hoteles, mercados, restaurantes ( para no tener que comer bichos) de la zona.

un saludo

 

Raul

 

¡¡Bravo Raul!! :cry1: :bsh1:

La verdad es que de Asia tenemos poquito. Cuéntanos tu viaje :clap1: :clap1: . Abre un nuevo hilo con la información que quieras aportar y nosotros añadimos el enlace en el primer mensaje de este hilo.

 

La verdad es que de Asia tenemos muy poquito ASÍ que nos vendrá muy bien :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ABUELO:

en estos momentos me encuentro en CHINA por trabajo mas concretamente en Tianjin y en 3 semanas tendre que ir hasta shangai y quiero ayudar en lo que buenamente pueda en este enlace.

asi es que mi pregunta es en donde exactamente cuelgo el reportaje para poder entrar en la seccion de asia, te agradeceria que me lo explicases ya que puedo aportar informacion de hoteles, mercados, restaurantes ( para no tener que comer bichos) de la zona.

un saludo

 

Raul

 

¡¡Bravo Raul!! :ph34r::lol2:

La verdad es que de Asia tenemos poquito. Cuéntanos tu viaje :kss1::p . Abre un nuevo hilo con la información que quieras aportar y nosotros añadimos el enlace en el primer mensaje de este hilo.

 

La verdad es que de Asia tenemos muy poquito ASÍ que nos vendrá muy bien :lol2: .

a que te refieres con un nuevo hilo a un nuevo tema?????

de todos modos si quereis os puedo contar algunas cosas como hoteles, mercados, discotecas y zonas de nocturnos y alguna que otra cosilla mas , pero para las fotos va a ser mejor esperar a mi regreso ya que asi podre ponerlas todas, incluidas las de shangai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ABUELO:

en estos momentos me encuentro en CHINA por trabajo mas concretamente en Tianjin y en 3 semanas tendre que ir hasta shangai y quiero ayudar en lo que buenamente pueda en este enlace.

asi es que mi pregunta es en donde exactamente cuelgo el reportaje para poder entrar en la seccion de asia, te agradeceria que me lo explicases ya que puedo aportar informacion de hoteles, mercados, restaurantes ( para no tener que comer bichos) de la zona.

un saludo

 

Raul

 

¡¡Bravo Raul!! :drool: :drool:

La verdad es que de Asia tenemos poquito. Cuéntanos tu viaje :p:p . Abre un nuevo hilo con la información que quieras aportar y nosotros añadimos el enlace en el primer mensaje de este hilo.

 

La verdad es que de Asia tenemos muy poquito ASÍ que nos vendrá muy bien :wub: .

a que te refieres con un nuevo hilo a un nuevo tema?????

de todos modos si quereis os puedo contar algunas cosas como hoteles, mercados, discotecas y zonas de nocturnos y alguna que otra cosilla mas , pero para las fotos va a ser mejor esperar a mi regreso ya que asi podre ponerlas todas, incluidas las de shangai.

 

¡¡¡CLARO QUE QUEREMOS!!! :):laugh:

 

Me refiero a que abras una nueva discusión en el Off topic contándonos todas esas cosas (porque seguro que tu hilo sólo es lo suficientemente interesante para llenar un montón de páginas de comentarios y preguntas :wub: .

 

Después cualquiera del equipo moderador copiará "la dirección" de ese hilo que has abierto y actualiza el primer mensaje de este hilo (por ejemplo yo actualizé/modifiqué ese mensaje hace muy poquito con otro enlace que a una discusión sobre un viaje). Para hacerte una idea pincha en cualquiera de los enlaces que hay en el primer mensaje de este hilo y ves lo que te digo :p

 

Puedes colgarlo aquí si quieres, pero la verdad es que es más cómodo que abras tu propio hilo :p y después si quieres puedes poner en éste un mensaje para que no se nos pase :huh:

 

¡¡estoy deseando verlo, con foto!! :laugh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Abuelo he empezado lo q será la cronica de mi viaje, abuelo, aurora o quien quiera poner el enlace en la primera pagina del post...

 

en enlace es el siguiente

 

Africa --> Cuadernos de Viaje ASI

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.