Jump to content

CUADERNOS DE VIAJE. Viaje ASI con nosotros.


abuelo

Publicaciones recomendadas

:)

 

Hola.

 

Siguiendo con el hilo de "VIAJE con nosotros", creo que esta otra opción es distinta y compatible con ese hilo, pudiendo ayudarnos a la hora de tomar una decisión para visitar alguna ciudad de nuestra geografía durante los fines de semana que se avecinan ahora que los días son más largos.

 

ASI podremos saber de primera mano DONDE alojarnos, COMO llegar mejor, QUE ver, DONDE comer, e incluso, si "se tercia", con que forero quedar para compartir un cafe, caña o lo que apetezca.

 

Por tanto, doy por inagurado un HILO que, en vistas de la no mala acogida del anterior de viajes, espero nos sea de gran ayuda a la hora de ir, por ejemplo a Ocaña :p y saber "que hay por allá".

 

PD. He preferido separarlo de los viajes para poder tener la información más clara. :)

 

Pero este hilo se ha de hacer entre todos, o no quieres promocionar tu lugar de residencia, con TODO lo bueno que conoces?? :p A veces no sabemos DONDE ir... o que hacer en SEMANA SANTA

 

PD2. ASI podremos evitar, ir a las Ramblas y que nos cobren casi 10 euros por una caña y un pinchico. :blink:

 

Algún ejemplo:

 

Cuenca y Valencia

 

Hotel en barcelona y demás

 

Turismo por Salamanca

 

Sevilla, por Magodelnorte

 

ACTUALIZACIONES DE FOREROS:

 

-San Sebastian -Lugares

 

Laguna NEGRA de Soria

 

CALATAÑAZOR (Soria)

 

 

 

No he encontrado realmente un hilo como lo que pido, incluso he visto preguntas sobre LAS ROZAS para cambiar de casa, pero nada como lo que realmente se podría recopliar en este hilo. No se si se me entiende lo que pido. :(

En su día me sirvio de mucho preguntar aquí por BIARRITZ

 

Pues ESO amigos, perdón por el tocho, pero creo que es hora de tener más y mejor información de nosotros y para nosotros.

 

Por eso lo IDEAL sería:

 

Lugar donde vives o que quieras recomendar.

Que será mprescindible visitar.

Donde comer. (bien y mejor, con presupuesto si es posible) --A la larga igual tenemos Rtes ASI. :p

Alojamiento recomendado.

Consejos prácticos...... (tipo no usar el coche, donde aparcar en caso de usarlo,...)

 

Si a todo esto le acompañáis unas fotos, podéis abrir un post y yo recopilo aquí los enlaces.

 

.................menudo TOCHO, :lol2::wub: SAludos :drool:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encanta este hilo :p

 

Abuelo: tienes unas ideas geniales :lol2::wub: .

Entre todos ya verás como lo llenamos enseguida :blink: .

 

Hay muchos hilos de viajes en el foro. Por poner algún ejemplo: hay uno de Roma, ciudad eterna

que a mi me parece que contiene información muy útil. Robert A6 metió unas fotos preciosas. Podrías subirlo.

 

Éste De Segovia-Ávila con imágenes de Segovia de julito80 tambien estaría bien aqui.

 

Lancerevo (que difícil es escribir tu nombre :( ): sube tu reportaje ya mismo :p:p

 

A ver que tal se nos da.

:drool:

 

Gracias Aurora. Viendo las respuestas planteadas, he creido oportuno ABRIR OTRO HILO sobre recomendaciones prácticas acerca de donde vivimos, creo que si dejamos "todo junto" al final nos liaremos, el otro hilo será más de VIAJES de varios días y ESTE de visitas cortas, incluso más de información práctica sobre las ciudades donde vivimos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ACTUALIZADO!!

 

PD. YA veo que te has puesto a subir hilos de viajes anteirores :lol2: a la vez que yo ponía el post con enlaces a alguno de esos que dices, pero el de ciudades..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial esta idea, tengo varios videos del Norte de Chile, desierto de Atacama, el caso es que pesan bastante, como 200 ó 300 mb....se pueden colgar o mejor no.... :wub::lol2::cfsd1: B)

 

PUUUFFFF, mucho mucho peso, no tienes un resumen?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Yo os voy a recomendar el norte de Extremadura,concretamente la Sierra de Gata,que va del noroeste de Caceres,al lado de Portugal,hasta casi las Hurdes,que tambien merece la pena visitar.Se puede comer en cualquier restaurante de cualquier pueblo.Comida rica,rica,y no sale muy caro,ya que es una zona barata.

Mi pueblo,Valverde del Fresno esta a 16 km de Portugal,y a 21 de Salamanca,en pleno Val de Xálima,y si alguno se anima, a 3horas de Lisboa por autovia.Los campos en Semana Santa estan repletos de jaras,romero,y tomillo,dandole un color que uno no espera en esa zona.Os pongo unas paginas y unas fotos de mi pueblo, como de la zona.Teneis en Valverde el Hotel La Palmera y pension Sageras,esta ultima muy buena( de unos primos,je,je ),taller mecanico,a 1,30 horas de Caceres,y rodeado de numerosos pueblos preciosos.

Si vais no os arrepentireis.

 

http://www.sierradegata.org/DEFAULT.asp

http://www.antiquanatura.com/gata/home.html

http://www.revistaiberica.com/Rutas_y_destinos/extr/gata.htm

http://www.sierradegata.com/

http://www.terra.es/personal/coplaza7/home.htm

 

 

Valverde del Fresno

semanasanta20041028op.jpg

semanasanta20041030vh.jpg

 

Paisajes de Valverde.

semanasanta20040150fi.jpg

 

riodesanisidro4yi.jpg

 

semanasanta20040136bq.jpg

 

semanasanta20040917el.jpg

 

semanasanta20041230nr.jpg

 

valverdejulio20042870kk.jpg

 

Para llegar,teneis buenas comunicaciones desde cualquier lugar de España,y os repito que esta zona no os dejara indiferente,ASI que os dejo por ultimo el mapa del pueblo,y si vais ,no dejes de ver el taller pascual,el primer taller de coches de la zona,que mi abuelo monto en el año 1938.Hala,a disfrutar. :wub::D

 

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp...ry=eur&google=1

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PULSE!!

 

lo "tomaremos" como ciudad :clap1: por la belleza del paisaje :laugh:

 

No he puesto pamplona,por que se que lo pondreis vosotros,ya que estamos muchos para hablar de Pamplona y pocos para hablar de la sierra de gata. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PULSE!!

 

lo "tomaremos" como ciudad :huh: por la belleza del paisaje :drool:

 

No he puesto pamplona,por que se que lo pondreis vosotros,ya que estamos muchos para hablar de Pamplona y pocos para hablar de la sierra de gata. :drool:

[/quote

 

todo dicho PULSE.................................. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

bonitas fotos de valverde.

 

por supuesto la sierra de gata recomendada 100%

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABUELO.........se nota que eres viejo !!!!!! :lol2::lol2:

 

sabes que hace tiempo etsuve pensando en algo ASI...donde alguien que vineiera de fuera a visitar mi ciudad...tuviese los consejos de un habitante de aqui.... de una persona que aconseja sitios donde dormir,donde comer,donde tomarse una tapa y cual.....que lugares preferentes a visitar...rutas cercanas para dar una vuelta....no se que cosas comprar......

eres un genio.......cada dia te queremos mas........para eso somos tus nietos...no? :lol2::lol2:

enhorabuena por la idea....este post en su dia ira en los resaltados al igual que los brico-post...pero ente caso seria BRICO-VIAJES...

saludos abuelo....ya no queda menos......jejejej :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.