Jump to content

TURBO EN A6 del 99


Ibantxo

Publicaciones recomendadas

Que hay amigos, tengo un A6 2.5 TDI 150CV del 99, el V6, lo tengo desde hace 2 años y hasta hace un par de meses el cocche iba de coña, derepente, cuando salia del curro y tenia que subir una cuesta bastante enpinada para ir a casa, al pasar de tercera a cuarta se quedaba, lo lleve a AUTOPREMIUN en Bilbao y me dijeron, que caudalimetro y una valvula que no se que le hacia al turbo, bueno, bien, ha tirado un mes y lo mismo pero ahora al pasar de 3000 Revoluciones, en llano como un coheetee, lo he llevado por si acaso, y m dicen que TURBO JODIDO. Tiene 220.000 Km y la verdad es que me han dicho 1000€ + IVA + Mano de obra????? Es normal que casque con estos Km. El coche es nacional y se lo compre a un cliente mayor y no esta el coche machacado.

 

Esta bien de precio l reparracion??? suele fallar el turbo en este coche??? Gracias a todos por hacer este foro tan interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put*da...

 

Lo del precio...he buscado la ref. tu motor creo que las letras son AKN

 

El ETOS tiene dos ref. para el turbo de este motor

 

059 145 701 G 1060 € y 059 145 701 GX 725 €. O sea el precio es este (carisimos estos chismes)

 

Y uno de desguace????

 

Te pongo el esquema, al menos saber de que vas a "morir".

 

Suerte...

 

 

 

Turbo_A6__99_AKN.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.