Jump to content

Audi A3 Sportback 1.9 o 2.0 TDI???


Invitado Estrella A4

Publicaciones recomendadas

Invitado Estrella A4

Buenas noches a todos:

Estoy inmersa en un mar de dudas, ando loca de conce en conce para ver que coche me compro finalmente y ya me he decidido por un Audi, la marca está clara, pero el modelo no.

En principio me interesé por el A4, siempre en diesel porque suelo andar bastante y a la larga creo que son mejores en rendimiento, después descubrí el A3 Sportback y la verdad es que me ha gustado bastante, prácticamente es igual pero diferente en la parte trasera, pero es asombroso la mínima diferencia de precio que tiene con el A4.

Estoy dudando mucho y no me termino de aclarar.

Me han dicho también que el A4 tiene previsto un cambio o retoque de modelo y el Sportback aún ni se sabe para cuando.

Alguien experto o más puesto que yo en estos temas me podría aconsejar y ayudar a clarificar mis ideas?

Muchas gracias por vuestra atención.

Estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver... Yo te puedo aconsejar de motor:

 

- 1.9: Son cuanto? 115CV creo, no? Bueno, es un coche con 5 velocidades q va pero q muy bien, lo he probado y es un cochazo de sobra para cualquiera. Tira mucho y responde perfectamente.

 

-2.0: 140CV, aqui lo q pasa es q en primer lugar, la 6ª marcha se agradece ENORMEMENTE porque vas a 120 y el coche no suena nada. Es muy agradable bajarle unas vueltas a esa velocidad, sobre todo para ahorro de gasoil. Es mas coche, va mas holgado, responde antes, sale como un tiro a partir de 1800rpm... En fin, lo notas, claro.

 

Si no vas justo de pelas, el 2.0. Pero si quieres el otro, no vas a echar de menos la potencia... a no ser q quieras una aceleracion potentilla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estrella, si quieres yo te vendo el mío. A3 Ambition 2.0 140CV. Con techo solar, faros de xenon, color azul sajonia perlado, llantas 5 estrellas, sensor aparcamiento marcha atrás con pantalla, Kit manos libre Parrot Ck300, Tomtom Go 300 como GPS, y está impecable, no tiene nada de nada. Es que ya le he cogido una manía al dichoso Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende que necesites.

 

El A3 va a durar más tiempo sin cambios , una imagen más juvenil , un maletero más practico a la hora de cargarlo ( comparado con el A4 4p ), y el A4 es más coche , pero que si no se necesita la diferencia no es para morirse y si es menos practico por ciudad y es más caro.

 

Planteate cuanto andas por ciudad y carretera , cuantos ocupantes , si te importa que en dos años cambie ( el A4 ) , presupuesto ....

 

Pruebalos , es lo mejor que puedes hacer , tanto para la elección del modelo como la del motor.

 

Personalmente me quedaria con un 2.0 , sobre todod en un A4 , pero pruebalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es asombroso la mínima diferencia de precio que tiene con el A4

La verdad es que en mi caso particular lo último que se me pasó por la cabeza fue irme a por un A4 B7 Avant por la "mínima diferencia de precio". Digo esto porque me compré el coche para andar sobre todo en ciudad, y tener que aparcar un A4 Avant (4,58) en las angostas calles del centro Madrid, frente la posiblidad de un Sportback (4,28), créeme que se nota. Si viviera en el campo posiblemente me hubiera decantado por la otra opción.

 

Créanme, amigos/as, y no va con segundas, si les digo que 30 centímetros pueden dar mucho juego. B)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de las necesidades de uso que uno le vaya a dar en cuestión de espacio y por otro lado el tema de

presupuesto, yo por 31000 euros prefiero un sp en acabado ambition con algún extra que un a4 pelao.

yo prefiero un coche con un aspecto deportivo y en el a4 hay que irse al sline es decir 37 ó 38000 euros.

en cuanto a motor sin dudar el 2.0 tdi no es que vaya mal el 1.9 pero la 6 da mucho juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.