GaS3 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola amigos mi pregunta es saber si los detecta radares funcionan bien, alguien lleva alguno? cual es? es recomendable ponerselo? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Busca en el foro, hay muchísima información. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola. Pues hay de todo,pero como siempre lo barato sale caro. Si quieres un buen antiradar (el mejor acualmente) has de poner el Bell evo target 660R. Yo lo llevo y mucha gente también.Lo unico malo puede ser el precio pero es 100% fiable. http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm echale un vistazo a la pagina esa para mas información s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Quattro aspaldiko, que tal andamos?? :clap1: Aqui tienes otro enlace interesante. Yo tb ando con ganas de ilustrarme en este campo: todoradares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Si quieres un buen antiradar (el mejor acualmente) has de poner el Bell evo target 660R. te iba a preguntar a ver si te habias confundido de modelo, pero claro, esta pagina aclara mi mosqueo, esa denominacion es de otros paises: 966R Vector Europa (el mejor) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 yo lo tengo instalado y la verdad, no me puedo fiar de el. espero que alguien te aconseje mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Ya e pedido el Bel966R, tambien con el modulo del laser, bueno me an dicho 4 dias de espera ya os contare!! jejejej Editado 15 de Marzo del 2006 por GaS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Pasate por www.todoradares.com y alli explican bastante bien cual es el mejor. El 996 o 660, se considera el mejor para Europa, sin embargo aqui en España han instalado algunos radares que no los detecta (cuestión de Frecuencias de funcionamiento). En cambio el 975R, si que los detecta, pero esta peor protegido contra las falsas alarmas por GSM en Europa, y no detecta algunos radares de Francia y otros paises. La elección entre uno y otro es dificil, yo tampoco lo tengo claro. Pasate por esa pagina y leete bien la propia pagina y los foros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Pasate por www.todoradares.com y alli explican bastante bien cual es el mejor. El 996 o 660, se considera el mejor para Europa, sin embargo aqui en España han instalado algunos radares que no los detecta (cuestión de Frecuencias de funcionamiento). En cambio el 975R, si que los detecta, pero esta peor protegido contra las falsas alarmas por GSM en Europa, y no detecta algunos radares de Francia y otros paises. La elección entre uno y otro es dificil, yo tampoco lo tengo claro. Pasate por esa pagina y leete bien la propia pagina y los foros. ok franky gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Si funciona nos lo dices que me compro uno. Yo no es por desanimarte pero he tenido dos, uno de la marca Cobra, y solo pitaba en los Hospitales (todos) Cajeros Automáticos (la mayoría) y Naves Industriales (algunas). Nunca en un radar. he oido hablar que hay unos ahora que funcionan pero no es la misma frecuencia para España, Francia,...etc. Verifica que lleva la frecuencia de los rádares españoles. Tema importante: si te pillan con él "te fostian". Las multas son de alucine. Te pillan en los peajes de las autopistas. Al principio vas asustado y al llegar al peaje quitas el artilugio del salpicadero y lo dejas caer al lado de las piernas. Luego ya ni eso. En todo caso "si van de caza" te pillan porque queda la toma de corriente al mechero, un velcro sospechoso en el salpicadero...etc. y no te digo nada si el coche radar ha señalado un vehículo a gran velocidad que ha dado un frenazo a 300 metros del rádar. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Busca en el foro, hay muchísima información. :blink: Salu2 Eso mismo te digo, pero si te sirve de algo todo el mundo habla bien del modelo BEL.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 que tal chaquido,cuanto tiempo! El 660R es el especifico para España. Yo lo llevo desde hace 3 años y aseguro que funciona perfectamente. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 que tal chaquido,cuanto tiempo! El 660R es el especifico para España. Yo lo llevo desde hace 3 años y aseguro que funciona perfectamente. s2 en tres años no cambiaron nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 ya esta es el 975r Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.