Jump to content

Detecta RAdar


GaS3

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Pues hay de todo,pero como siempre lo barato sale caro.

Si quieres un buen antiradar (el mejor acualmente) has de poner el Bell evo target 660R.

Yo lo llevo y mucha gente también.Lo unico malo puede ser el precio pero es 100% fiable.

 

http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm

 

echale un vistazo a la pagina esa para mas información ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por www.todoradares.com y alli explican bastante bien cual es el mejor.

 

El 996 o 660, se considera el mejor para Europa, sin embargo aqui en España han instalado algunos radares que no los detecta (cuestión de Frecuencias de funcionamiento).

 

En cambio el 975R, si que los detecta, pero esta peor protegido contra las falsas alarmas por GSM en Europa, y no detecta algunos radares de Francia y otros paises.

 

La elección entre uno y otro es dificil, yo tampoco lo tengo claro.

 

Pasate por esa pagina y leete bien la propia pagina y los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por www.todoradares.com y alli explican bastante bien cual es el mejor.

 

El 996 o 660, se considera el mejor para Europa, sin embargo aqui en España han instalado algunos radares que no los detecta (cuestión de Frecuencias de funcionamiento).

 

En cambio el 975R, si que los detecta, pero esta peor protegido contra las falsas alarmas por GSM en Europa, y no detecta algunos radares de Francia y otros paises.

 

La elección entre uno y otro es dificil, yo tampoco lo tengo claro.

 

Pasate por esa pagina y leete bien la propia pagina y los foros.

 

ok franky gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona nos lo dices que me compro uno. Yo no es por desanimarte pero he tenido dos, uno de la marca Cobra, y solo pitaba en los Hospitales (todos) Cajeros Automáticos (la mayoría) y Naves Industriales (algunas). Nunca en un radar. he oido hablar que hay unos ahora que funcionan pero no es la misma frecuencia para España, Francia,...etc. Verifica que lleva la frecuencia de los rádares españoles.

Tema importante: si te pillan con él "te fostian". Las multas son de alucine. Te pillan en los peajes de las autopistas. Al principio vas asustado y al llegar al peaje quitas el artilugio del salpicadero y lo dejas caer al lado de las piernas. Luego ya ni eso. En todo caso "si van de caza" te pillan porque queda la toma de corriente al mechero, un velcro sospechoso en el salpicadero...etc. y no te digo nada si el coche radar ha señalado un vehículo a gran velocidad que ha dado un frenazo a 300 metros del rádar. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.