Jump to content

Guantera Rota


Arroy

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que llevo mas de un año sin iniciar un nuevo post,

Se me ha roto el tirador de la guantera, o algo por detro, el tirador abre en faslo.

He podido desmotar el bombin de la cerradura de la guatera, pero me da miedo hace presion por si me puedo roper o arañar algo.

Seria algun forero tan amable poner una fota de como se desmonta el bombin de la Guantera sin romper nada. :wub:

Creo que el programa era ELSA o algo parecido.

 

Muchisimas Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el fin de semana pasado me ha ocurrido lo mismo.

Es facil, quita la tapa de plastico que hay en el lateral del salpicadero, como si fuera la de los fusibles del conductor, pero en este caso la del lado del copiloto.

Fijate al quitarla que con el dedo puedes presionar las pestaña que bloquea la tapa de la guantera.

Una vez abierta, en el lateral izquierdo de la misma veras un pequeño orificio con un tornillo, si lo sacas del todo podrás sacar el tirador, desmontar el bombín con facilidad y pasar por caja de audi con 24€ si lo que se ha partido es la pestaña que desliza los bloqueos de la tapa y necesitas un nuevo tirador.

Que no vendan la mula en Audi sobre pedir un nuevo bombín, etc, etc , etc.

Si tienes dudas mándame un MP e intento ayudarte, pero es bastante facil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que llevo mas de un año sin iniciar un nuevo post,

Se me ha roto el tirador de la guantera, o algo por detro, el tirador abre en faslo.

He podido desmotar el bombin de la cerradura de la guatera, pero me da miedo hace presion por si me puedo roper o arañar algo.

Seria algun forero tan amable poner una fota de como se desmonta el bombin de la Guantera sin romper nada. :huh:

Creo que el programa era ELSA o algo parecido.

 

Muchisimas Gracias por adelantado.

 

Vamos a ver, a este señor no le deis explicaciones ni consejos que es un "tangao" que no se apunta a las kddas... :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....Je Je Je :clap1: :p:p Arroy!!! Estas vivo!!! Mamón, cuenta algo...:clap1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Señor estoy vivo pero con muy poco tiempo para todo, como todos sabéis trabajaba de recepcionista en un Hotel en la Base de Morón, cuando deje de escribir en el Foro fue porque pase a formar pare del elenco de oficinas, pase al Departamento de Reservas, mucho lió y poco tiempo para todo, pero todos los fines de semana libres y de 8:00 a 17:00.

En Octubre mi jefe se partió la cadera y le han injertado una de prótesis de metal. Desde entones estoy sustituyendo al Jefe auque no cobro lo mismo que el. Ahora tengo todavía menos tiempo en el trabajo para conectarme a Internet.

Sigo por aquí aunque ahora no lea todos los post como hacia antes, parece mentira que lo leyere todo, todo.

Miro las fotos de la KDDs (Cristobal con sus guisos, etc) y me trae muy buenos recuerdos... mi mujer también hizo buenas migas con las otras sufridoras.

 

Mi mujer esta para dar a Luz nuestro segundo ARROY, espero que sea esta semana.

ASI…… que eso es todo envejeciendo con salud amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

A mi el fin de semana pasado me ha ocurrido lo mismo.

Es facil, quita la tapa de plastico que hay en el lateral del salpicadero, como si fuera la de los fusibles del conductor, pero en este caso la del lado del copiloto.

Fijate al quitarla que con el dedo puedes presionar las pestaña que bloquea la tapa de la guantera.

Una vez abierta, en el lateral izquierdo de la misma veras un pequeño orificio con un tornillo, si lo sacas del todo podrás sacar el tirador, desmontar el bombín con facilidad y pasar por caja de audi con 24 si lo que se ha partido es la pestaña que desliza los bloqueos de la tapa y necesitas un nuevo tirador.

Que no vendan la mula en Audi sobre pedir un nuevo bombín, etc, etc , etc.

Si tienes dudas mándame un MP e intento ayudarte, pero es bastante facil.

Un saludo.

Hola buenas tarde a mi se me ha roto los pistones que hace que la puerta se cierre y abra y ahora no me queda cerrada y la tengo aguantada con papel eso se puede cambiar o ahi que cambiar tapa donde puedo conseguir una etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.