Jump to content

Por fin hoy lo he visto...


route66

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy he ido al conce y lo he visto expuesto esta tremendo pero sale carissimo, el comercial me ha dicho que el precio base ronda sobre los 57.000 €, y eso es una pasta, le he preguntado si habian vendido alguno y me ha dicho que 5 :ph34r: y eso en LLoret de Mar, imaginate en otros conces mas grandes :D , me comenta que los que han pedido rondan entre los 62.000 € - 65.000 € es una pasada pero es muy caro. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso hoy he ido al conce y lo he visto expuesto esta tremendo pero sale carissimo, el comercial me ha dicho que el precio base ronda sobre los 57.000 €, y eso es una pasta, le he preguntado si habian vendido alguno y me ha dicho que 5 B) y eso en LLoret de Mar, imaginate en otros conces mas grandes :blink: , me comenta que los que han pedido rondan entre los 62.000 € - 65.000 € es una pasada pero es muy caro. :cry2:
Yo lo he visto en plata y en gris oscuro (casi negro) y la verdad que no hay color: gana muchísssimo en oscuro. Por cierto, comparado con otros todocaminos/todoterrenos de lujo (Cayene, etc) no me parece tan caro. Creo que se va a convertir en el coche de moda. Todo el mundo que pasa por delante del escaparate el concesionario dice algun comentario. Estoy pensando en comprarmelo, pero el problema lo tengo con el parking de casa. No se si cabra. Tengo que probarlo. Un saludo foreros, que hacía siglos que no entraba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada yo tb tengo intención en comprármelo...pero lo malo es que estoy esperando a ve si sale el paquete Sline y que los cupos se agotan en mi concesionario de 15 ya sólo quedan 4..:unsure::lol2::lol2:

 

Galliani el mas barato se iba a 57.000 €, es una pasada, aunque no resulta demasiado caro si los comparamos con los otros todoterrenos de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy he ido al conce y lo he visto expuesto esta tremendo pero sale carissimo, el comercial me ha dicho que el precio base ronda sobre los 57.000 €, y eso es una pasta, le he preguntado si habian vendido alguno y me ha dicho que 5 <_< y eso en LLoret de Mar, imaginate en otros conces mas grandes :) , me comenta que los que han pedido rondan entre los 62.000 € - 65.000 € es una pasada pero es muy caro. :D

 

 

:lol2::D Cuanto dinero hay por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy he ido al conce y lo he visto expuesto esta tremendo pero sale carissimo, el comercial me ha dicho que el precio base ronda sobre los 57.000 €, y eso es una pasta, le he preguntado si habian vendido alguno y me ha dicho que 5 <_< y eso en LLoret de Mar, imaginate en otros conces mas grandes :) , me comenta que los que han pedido rondan entre los 62.000 € - 65.000 € es una pasada pero es muy caro. :D

 

 

:lol2::D Cuanto dinero hay por ahí

 

Imaginate los que llevaran vendidos en los conces de las grandes ciudades, la gente tiene mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada yo tb tengo intención en comprármelo...pero lo malo es que estoy esperando a ve si sale el paquete Sline y que los cupos se agotan en mi concesionario de 15 ya sólo quedan 4..:wub::p:p

 

Galliani el mas barato se iba a 57.000 €, es una pasada, aunque no resulta demasiado caro si los comparamos con los otros todoterrenos de lujo.

En mi configuración particular me salía 93000 euros.... :blink: :lol2::p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy he ido al conce y lo he visto expuesto esta tremendo pero sale carissimo, el comercial me ha dicho que el precio base ronda sobre los 57.000 €, y eso es una pasta, le he preguntado si habian vendido alguno y me ha dicho que 5 :blink: y eso en LLoret de Mar, imaginate en otros conces mas grandes :lol2: , me comenta que los que han pedido rondan entre los 62.000 € - 65.000 € es una pasada pero es muy caro. :p

 

 

:p:wub: Cuanto dinero hay por ahí

 

Imaginate los que llevaran vendidos en los conces de las grandes ciudades, la gente tiene mucha pasta.

En Vigo, tienen pedido 11 de 15, es decir sólo les quedan 4 de cupo... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy he ido al conce y lo he visto expuesto esta tremendo pero sale carissimo, el comercial me ha dicho que el precio base ronda sobre los 57.000 €, y eso es una pasta, le he preguntado si habian vendido alguno y me ha dicho que 5 :lol2: y eso en LLoret de Mar, imaginate en otros conces mas grandes :lol2: , me comenta que los que han pedido rondan entre los 62.000 € - 65.000 € es una pasada pero es muy caro. :cry2:

 

 

:lol2::) Cuanto dinero hay por ahí

 

Imaginate los que llevaran vendidos en los conces de las grandes ciudades, la gente tiene mucha pasta.

En Vigo, tienen pedido 11 de 15, es decir sólo les quedan 4 de cupo... :o :o

 

Galliani....tienes una planeadora...? :laugh: 93000 :wub::wub::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy he ido al conce y lo he visto expuesto esta tremendo pero sale carissimo, el comercial me ha dicho que el precio base ronda sobre los 57.000 €, y eso es una pasta, le he preguntado si habian vendido alguno y me ha dicho que 5 :p y eso en LLoret de Mar, imaginate en otros conces mas grandes B) , me comenta que los que han pedido rondan entre los 62.000 € - 65.000 € es una pasada pero es muy caro. :cry2:

 

 

Cuanto dinero hay por ahí

 

Imaginate los que llevaran vendidos en los conces de las grandes ciudades, la gente tiene mucha pasta.

En Vigo, tienen pedido 11 de 15, es decir sólo les quedan 4 de cupo...

 

Galliani....tienes una planeadora...? :angry: 93000 :p:lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

SHUUUUUUUUUU no me descubras...... :p:p:p que lo haya configurado ASI no significa que se compre.. :):huh:

 

Pásate un hilo más abajo, para ver las configuraciones que le hemos hecho... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy he ido al conce y lo he visto expuesto esta tremendo pero sale carissimo, el comercial me ha dicho que el precio base ronda sobre los 57.000 €, y eso es una pasta, le he preguntado si habian vendido alguno y me ha dicho que 5 :angry: y eso en LLoret de Mar, imaginate en otros conces mas grandes :lol2: , me comenta que los que han pedido rondan entre los 62.000 € - 65.000 € es una pasada pero es muy caro. :p

Yo lo he visto en plata y en gris oscuro (casi negro) y la verdad que no hay color: gana muchísssimo en oscuro. Por cierto, comparado con otros todocaminos/todoterrenos de lujo (Cayene, etc) no me parece tan caro. Creo que se va a convertir en el coche de moda. Todo el mundo que pasa por delante del escaparate el concesionario dice algun comentario. Estoy pensando en comprarmelo, pero el problema lo tengo con el parking de casa. No se si cabra. Tengo que probarlo. Un saludo foreros, que hacía siglos que no entraba.

 

Hombre, el Q7 es "barato" al lado del Cayenne o el Range Rover...porque no es contra ellos contra los que compite. Esos estan en otro escalon. El Cayenne es uN porche, directamente. Asi que contra ese, un audi poco tiene que hacer, por muy Q7 que se llame. Y el Range Rover...pues es un Range Rover. Distincion, calidad, lujo britanico. Ademas, ambos son mejores todo terreno que el Q7(lo siento, pero 5 metros de largo, y 3 entre ejes, no es lo mejor para el campo).

 

El Q7 compite contra el ML, el X5 y el Touareg. Y a estos si que les da sopas con onda. Es mas grande, mas moderno, y puede ir muy bien equipado. Y pese a eso, su precio de tarifa no se va demasiado. Comparar loq ue vale un Q7 3.0 TDI y lo que vale un touareg 3.0 TDI. Con cual os quedariais? B)

 

El X5 está anticuado(aunque a mi me gusta mucho), y el ML, aunque reciente, es bastante mas pequeño...y es un rato caro(como todo mercedes que se precie).Eso si, está muy bien hecho.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cayenne es uN porche, directamente. Asi que contra ese, un audi poco tiene que hacer, por muy Q7 que se llame. Y el Range Rover...pues es un Range Rover. Distincion, calidad, lujo britanico.

El X5 está anticuado(aunque a mi me gusta mucho), y el ML, aunque reciente, es bastante mas pequeño...y es un rato caro(como todo mercedes que se precie).Eso si, está muy bien hecho.

 

vaya chorradas... que tiene un cayenne que no tenga un q7... sin entrar en que ninguno de los dos es para el monte, y el range rover.. distincion? de que.. si es feo de c***, no dudo de que sea el mejor para el monte, pero de ahi a no tener nada que hacer con un q7...

 

en fin... cada opinion es un mundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cayenne es uN porche, directamente. Asi que contra ese, un audi poco tiene que hacer, por muy Q7 que se llame. Y el Range Rover...pues es un Range Rover. Distincion, calidad, lujo britanico.

El X5 está anticuado(aunque a mi me gusta mucho), y el ML, aunque reciente, es bastante mas pequeño...y es un rato caro(como todo mercedes que se precie).Eso si, está muy bien hecho.

 

vaya chorradas... que tiene un cayenne que no tenga un q7... sin entrar en que ninguno de los dos es para el monte, y el range rover.. distincion? de que.. si es feo de c***, no dudo de que sea el mejor para el monte, pero de ahi a no tener nada que hacer con un q7...

 

en fin... cada opinion es un mundo..

 

A ver, el Cayenne tiene de mas, sin entrar en detalles...que es un Porche. Y mal que te pese a ti y a quien sea, un audi NUNCA será un Porche. El carisma y la imagen que da esa marca, ni de coña la consigues con un audi. Luego entramos que, por simple cuestion de tamaño, el cayenne le da sopas con onda al Q7 en campo. Un Q7 es una berlina de super lujo...alta. Pero intenta meterte en algun lado que no sean caminos de tierra...intentalo. Intenta seguir a un "simple" touareg por campo roto..intentalo.

 

Lo del Range rover "feo de c***" va segun gustos. Lo que tu llamas feo, yo lo llamo distinguido. Y desde luego, es infinitamente mejor para el monte. Y mas lujoso...pese a que a ti, en un principio, no te lo parezca. No estamos hablando de un Rover 45, eh? No confundir una cosa con la otra.

 

Mira, no niego que el Q7 es una pasada. Esta muuuuuuuy guapo, y es un carrazo. Pero, vuelvo a repetir, los de audi, y fijate en su precio, no lo han hecho para competir contra el cayenne ni contra el Range rover. Mira el precio del Q7 a qué otros SUV se asemeja, miralo. Seguro que el Range Rover mas barato, es notoriamente mas caro, de base, que un Q7 bastante bien equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.