Jump to content

ruido que no me gusta


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

:clap1: a ver me explico y aver si me podeis orientar un poco.tengo un a3 1.9 tdi 110cv i el problema que tengo es que cuando arranco el coche meto primera y despues segunda y cuando le suelto el embrague en segunda y echa a andar se oye como un crujido por debajo del coche,lo ace siempre la primera vez,luego mientras que no lo pares va de maravilla sin ruidos algunos,pero paro el coche y lo vuelvo a encender echo a andar y lo hace de nuevo,es como si crujiese algo por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba si ese ruido lo hace, igualmente, cuando superas los 20 km/h. Si es ASÍ son los sensores del ABS que se activan.

 

Si fuese eso debes saber que dichos sensores no se activan antes porque, se supone, que si has arrancado y no has llegado a esa velocidad, en caso de frenzao brusco, de nada te va a servir el ABS. Es más, podría perjudicarte. Eso sí, una vez que se han conectado lo están para cualquier frenada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si para algo estan los foros... casi na :p

 

Yo tengo un A3 SB 2.0 TDI con DSG (3 meses), y lo que he notado, es que saliendo o aparcando y girando las ruedas, el coche hace mucho ruido por detrás como crujidos, y bajando una rampa hace el mismo ruido. Como no estaba tranquilo lo llevé al taller, allí me dijeron que es normal, que ese ruido lo hace cuando pisas el freno poco y el coche quiere ir hacia delante y roza con las pastillas de freno, pero que es totalmente normal y que lo hacen todos los coches, también me dijo que tenía pocos km y que es normal que se note más.

 

No se, quería saber vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: a ver me explico y aver si me podeis orientar un poco.tengo un a3 1.9 tdi 110cv i el problema que tengo es que cuando arranco el coche meto primera y despues segunda y cuando le suelto el embrague en segunda y echa a andar se oye como un crujido por debajo del coche,lo ace siempre la primera vez,luego mientras que no lo pares va de maravilla sin ruidos algunos,pero paro el coche y lo vuelvo a encender echo a andar y lo hace de nuevo,es como si crujiese algo por debajo.

 

a mi tambien me hace algo parecido. enciendo el coche, meto primera suelto el embrague(a veces antes de soltarlo del todo), y cuando ando de 2 a 5m(a veces un pelin mas) me hace justo debajo un CLOK!!, es un ruido parecido a cuando sueltas en embrague y engancha el piñon(creo que es asi no?) :clap1: pero un poco mas notorio. que sabeis de eso? lo cierto es que me interesa, pues el coche es de segunda mano y no se si es que tiene algo raro? porque por lo demas el coche va de maravilla? tiene 95.000km (reales?) :blink:

gracias a todos que sois unos hachas :blink: :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p a ver me explico y aver si me podeis orientar un poco.tengo un a3 1.9 tdi 110cv i el problema que tengo es que cuando arranco el coche meto primera y despues segunda y cuando le suelto el embrague en segunda y echa a andar se oye como un crujido por debajo del coche,lo ace siempre la primera vez,luego mientras que no lo pares va de maravilla sin ruidos algunos,pero paro el coche y lo vuelvo a encender echo a andar y lo hace de nuevo,es como si crujiese algo por debajo.

 

a mi tambien me hace algo parecido. enciendo el coche, meto primera suelto el embrague(a veces antes de soltarlo del todo), y cuando ando de 2 a 5m(a veces un pelin mas) me hace justo debajo un CLOK!!, es un ruido parecido a cuando sueltas en embrague y engancha el piñon(creo que es asi no?) :cfsd1: pero un poco mas notorio. que sabeis de eso? lo cierto es que me interesa, pues el coche es de segunda mano y no se si es que tiene algo raro? porque por lo demas el coche va de maravilla? tiene 95.000km (reales?) :flwrs:

gracias a todos que sois unos hachas :blink: :bsh1::huh:

up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si para algo estan los foros... casi na :D

 

Yo tengo un A3 SB 2.0 TDI con DSG (3 meses), y lo que he notado, es que saliendo o aparcando y girando las ruedas, el coche hace mucho ruido por detrás como crujidos, y bajando una rampa hace el mismo ruido. Como no estaba tranquilo lo llevé al taller, allí me dijeron que es normal, que ese ruido lo hace cuando pisas el freno poco y el coche quiere ir hacia delante y roza con las pastillas de freno, pero que es totalmente normal y que lo hacen todos los coches, también me dijo que tenía pocos km y que es normal que se note más.

 

No se, quería saber vuestra opinión.

 

Pues en mi conce no opinaban lo mismo... ,me pusieron los dos amortiguadores traseros nuevos.. y tenia ese crujido como a cama vieja.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( a ver me explico y aver si me podeis orientar un poco.tengo un a3 1.9 tdi 110cv i el problema que tengo es que cuando arranco el coche meto primera y despues segunda y cuando le suelto el embrague en segunda y echa a andar se oye como un crujido por debajo del coche,lo ace siempre la primera vez,luego mientras que no lo pares va de maravilla sin ruidos algunos,pero paro el coche y lo vuelvo a encender echo a andar y lo hace de nuevo,es como si crujiese algo por debajo.

 

a mi tambien me hace algo parecido. enciendo el coche, meto primera suelto el embrague(a veces antes de soltarlo del todo), y cuando ando de 2 a 5m(a veces un pelin mas) me hace justo debajo un CLOK!!, es un ruido parecido a cuando sueltas en embrague y engancha el piñon(creo que es asi no?) :clap1: pero un poco mas notorio. que sabeis de eso? lo cierto es que me interesa, pues el coche es de segunda mano y no se si es que tiene algo raro? porque por lo demas el coche va de maravilla? tiene 95.000km (reales?) :p

gracias a todos que sois unos hachas :D:D:(

a alguien mas le ocurre lo mismo, hoy le preste mas atencion y creo que el ruido viene de la parte de atras, ayudaaaaaaaaaa :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D a ver me explico y aver si me podeis orientar un poco.tengo un a3 1.9 tdi 110cv i el problema que tengo es que cuando arranco el coche meto primera y despues segunda y cuando le suelto el embrague en segunda y echa a andar se oye como un crujido por debajo del coche,lo ace siempre la primera vez,luego mientras que no lo pares va de maravilla sin ruidos algunos,pero paro el coche y lo vuelvo a encender echo a andar y lo hace de nuevo,es como si crujiese algo por debajo.

 

a mi tambien me hace algo parecido. enciendo el coche, meto primera suelto el embrague(a veces antes de soltarlo del todo), y cuando ando de 2 a 5m(a veces un pelin mas) me hace justo debajo un CLOK!!, es un ruido parecido a cuando sueltas en embrague y engancha el piñon(creo que es asi no?) :flwrs: pero un poco mas notorio. que sabeis de eso? lo cierto es que me interesa, pues el coche es de segunda mano y no se si es que tiene algo raro? porque por lo demas el coche va de maravilla? tiene 95.000km (reales?) :clap1:

gracias a todos que sois unos hachas :bsh1::bsh1::bsh1:

a alguien mas le ocurre lo mismo, hoy le preste mas atencion y creo que el ruido viene de la parte de atras, ayudaaaaaaaaaa :bsh1::bsh1:

up :drool: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

:kss1: a ver me explico y aver si me podeis orientar un poco.tengo un a3 1.9 tdi 110cv i el problema que tengo es que cuando arranco el coche meto primera y despues segunda y cuando le suelto el embrague en segunda y echa a andar se oye como un crujido por debajo del coche,lo ace siempre la primera vez,luego mientras que no lo pares va de maravilla sin ruidos algunos,pero paro el coche y lo vuelvo a encender echo a andar y lo hace de nuevo,es como si crujiese algo por debajo.

 

a mi tambien me hace algo parecido. enciendo el coche, meto primera suelto el embrague(a veces antes de soltarlo del todo), y cuando ando de 2 a 5m(a veces un pelin mas) me hace justo debajo un CLOK!!, es un ruido parecido a cuando sueltas en embrague y engancha el piñon(creo que es asi no?) :flwrs: pero un poco mas notorio. que sabeis de eso? lo cierto es que me interesa, pues el coche es de segunda mano y no se si es que tiene algo raro? porque por lo demas el coche va de maravilla? tiene 95.000km (reales?) :ph34r:

gracias a todos que sois unos hachas :lol2::huh::lol2:

 

Buenas de nuevo, tuve un problema con la conexion a internet y me deje llevar por la vagancia,jejeje pero ya toy de nuevo por aqui. El caso es que el ruido sigue ahi y a veces incluso me ocurre tras andar unas 10 o 15 m...toy mosqueao, pero no quiero llevarlo al taller pues necesito el coche. Alguin sabe algo de esto. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.