Jump to content

La historia se repite...


mayhem

Publicaciones recomendadas

Siempre pasa lo mismo, o una de estas cosas, o todas, o peor, a ver que es lo siguiente que ocurre.

 

1- el típico con enganche detrás que te jod**á la matricula el 2º día de estrenar coche.

 

2- el típico que te rozara todo el parachoques de atrás aparcando y se las pirara como si nada.

 

3- el típico que cuando el coche no tiene ni un mes te arrancara de cuajo el retrovisor con su furgoneta de reparto. (este tiene perdón pq me dejo una nota con su teléfono.)

 

4- el típico mamarracho, h.... de la gran p....., me c..... en todos sus m......! que te ralla el coche con la llave, que ojala se la trague y le revienten los intestinos. jod** ya!!!!

 

 

Puedo aguantar sin quejarme que alguien se despiste y me rasque el coche sin querer, al fin y al cabo somos humanos y a mi también me puede pasar, pero que alguien le pegue un rallazo con una llave es algo que me sobrepasa.

Yo si que desearía haberlo pillado con las manos en mi coche. Y no para darle de ostias, pero si que daría lo que fuera por ver su p…. cara.

 

No lo puedo entender, la verdad que no..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre pasa lo mismo, o una de estas cosas, o todas, o peor, a ver que es lo siguiente que ocurre.

 

1- el típico con enganche detrás que te jod**á la matricula el 2º día de estrenar coche.

 

2- el típico que te rozara todo el parachoques de atrás aparcando y se las pirara como si nada.

 

3- el típico que cuando el coche no tiene ni un mes te arrancara de cuajo el retrovisor con su furgoneta de reparto. (este tiene perdón pq me dejo una nota con su teléfono.)

 

4- el típico mamarracho, h.... de la gran p....., me c..... en todos sus m......! que te ralla el coche con la llave, que ojala se la trague y le revienten los intestinos. jod** ya!!!!

 

 

Puedo aguantar sin quejarme que alguien se despiste y me rasque el coche sin querer, al fin y al cabo somos humanos y a mi también me puede pasar, pero que alguien le pegue un rallazo con una llave es algo que me sobrepasa.

Yo si que desearía haberlo pillado con las manos en mi coche. Y no para darle de ostias, pero si que daría lo que fuera por ver su p…. cara.

 

No lo puedo entender, la verdad que no..... :clap1:

 

Cuanto lo siento macho....suerte y ánimo hay mucho cab***azo suelto... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, tienes que estar más ¨quemao¨ que la moto un hippy... hoy he visto un golf V con 2 chapas del SLINE, y he pensado... ¨es el típico h..... de p... que nos arranca todas las chapitas del sline¨

Venga anímate podía haber sido peor... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto p.uto envidioso hay por ahi. Y que me dices de los nenes que se dedican a pegar patadas a los retrovisores los fines de semana? o los manguis que se dedican a robar las chapitas s-line.... de todas formas lo siento mucho, a ver si se puede arreglar con pulimento, consuelate pensando que el que te lo hizo sus motivos tendria, ser un muerto de hambre envidioso que no tiene nada que hacer en la vida. Aun asi, ojala y se lo hagan en su coche.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.