Jump to content

mayhem

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mayhem

  1. A ver si alguien me puede aconsejar... la semana pasada se incendió un vehículo aparcado detras del mio y el resultado fue esto: Vaya desastre eh? La parte de atrás fundida. La verdad es que ahora cualquier rallada me parecera poca cosa.... Tengo el seguro a todo riesgo, pero no tengo contratado vehículo de sustitución, hoy en el taller me han dicho que el tema irá para largo ya que además se ha quemado la instalación electrica y van a tener mas faena de la que preveian en un principio. Supongo que estaré mas de un mes sin coche. Debo insistir a la aseguradora que me pongan un coche de sustitución? ya que yo no tengo ninguna culpa de lo sucedido, o perderé el tiempo? Debe ocuparse el seguro del otro coche de pagar el coche de sustitución? En fin, no se si me explico. Un saludo! :clap1:
  2. mayhem

    Acampada libre

    No me hagas demasiado caso, pero diría que la acampada libre en catalunya esta prohibida, creo que solo puedes plantar la tienda para pasar la noche, y por la mañana debes desmontarla. Yo llamaría a alguna oficina de turismo de la zona donde tengas previsto acampar y preguntaría.... En esta web encontraras telefonos y espero que alguna información: http://www.gencat.net/turistex_nou/home_cast.htm Un Saludo!
  3. mayhem

    Tu nombre en ruso!

    Para los que teneis pensado viajar a rusia de vacaciones este verano, escribe tu nombre y lo veras escrito en ruso.... nombres en ruso
  4. mayhem

    Lo q hay q leer!

    depende del abogado que te puedas pagar....
  5. Depardieu?? no no no.... es Peter Sellers, el Inspector Closeau! esto tampoco tiene que ver con el furbol, pero almenos te ries!! (o no) bazoka
  6. ¿porque se habla de banderas en un post de futbol??? :drool: Helado de Piña “Helado de Piña. “-Pelada la piña, se ralla, se exprime bien hasta sacarle todo el jugo. Se calculan tres yemas de huevo para cada piña, se unen las yemas, se les añade azúcar, el jugo de la piña y el agua necesaria, se cuela todo y se pone en la sorbetera para helarlo.” ñam ñam!!!! :drool:
  7. :cry1: De buen rollo eh? :cry1: Un Saludo! :cry1:
  8. Teoricamente hoy me han cambiado la pieza defectuosa, pero no me han dado ningún justificante de dicho cambio, es normal? Además me ha dado la impresión que en este concesionario no mandan las cartas sobre el tema... De todas maneras el lunes lo ire a pedir. Un saludo!
  9. Me parece que hay concesionarios que no mandan las cartas o que tienen pensado enviarlas mas tarde, yo lo lleve a revisión de los 15000 y se lo dije, total que se han quedado el coche para mirar si tiene la pieza defectuosa, que me temo que va ser que si (por lo que me dijo el mecanico). El coche es de finales de mayo del 2005, o sea que aúnque no os llegue la dichosa carta, mejor preguntar por si las moscas! Un saludo!
  10. mayhem

    Atención! Timo!!!!

    No me van nada los mensajes de alerta falsos, tontos e inútiles... Pero este si que me parece muy importante. Por favor, enviad este mensaje urgentemente: Si un hombre llama a tu puerta dice que esta haciendo una encuesta de chupachups y te pide que le chupes la poll* ¡No se la chupes!! Es un timo, no hay tal encuesta, lo único que quiere es que le chupes la poll*. Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de evitar que esto le pase a más gente. Hoy han tratado de timarme a mí y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta. :clap1: repost?? Feliz puente!!!!
  11. mayhem

    Videos!!!!

    Anuncios volkswagen. No se si sera repost pero aqui van!! un tonto muy tonto: http://www.collegehumor.com/movies/1666133 ciao!!
  12. A estas horas y a pleno sol, resulta que el termometro marca 2,5 grados, o sea que voy en manga corta y resulta que estamos en pleno invierno Alguien sabe si esta averia puede afectar en el funcionamiento del climatizador? lo he apagado por si acaso, y la semana que viene me pasare por el taller, pero mientras tanto, sabeis que problema puede ser y si es facil de arreglar? saludos!!
  13. Por la experiencia que he tenido yo en otros foros, tengo clarísimo que si los moderadores no hacen bien su trabajo, el foro se va a la m**** en dos días. No entiendo la manía que tiene la gente en contradecir a los que ponen las normas de su propio foro. Si no estas contento con lo que hay te vas y punto. O mejor aún, montate tu propio foro y a ver como actúas tu con la cantidad de gente con ganas de divertirse y liarla que hay. Al fin y al cabo, los que se dejan su tiempo sin ganar un euro en esto son ellos, y nosotros lo disfrutamos por la cara. Quien quiera polémicas y cosas raras se puede pasar por el foro de put*locura, que allí seguro que se encuentra bien a gustito. Un saludo.
  14. Veo que mas o menos estamos igual en el tema de las llantas!!! Ya sabes cuales me gustarían a mí! Esto me parece que lo tienes asegurado!!! <_<
  15. Yo estoy muy contento con mi sportback Ambiente, eso si, le que cambié la madera por el plata medial (me parece que se llama así, no me acuerdo). Lo que si que me gustaría tener son los asientos del Ambition, los del Ambiente son un poco blanditos para mi gusto. Las llantas del Ambiente no me desagradan, pero por ganas ahora mismo pondría estas: imagen cedida por el forero MagaSeid Las llantas del Ambition tampoco no me gustan ni mas ni menos que las Ambiente ni serían un factor decisivo para elegir un coche. De la suspensión no hablo pq por desgracia no he provado la del Ambition, eso es en lo que me equivoque al comprar el coche, no probar los dos modelos, claro que entonces no conocía este foro, ahora todo seria muy diferente!!! <_< Saludos!!
  16. pues si!! le quedan de cine!!!! Muchas gracias!
  17. Siempre pasa lo mismo, o una de estas cosas, o todas, o peor, a ver que es lo siguiente que ocurre. 1- el típico con enganche detrás que te jod**á la matricula el 2º día de estrenar coche. 2- el típico que te rozara todo el parachoques de atrás aparcando y se las pirara como si nada. 3- el típico que cuando el coche no tiene ni un mes te arrancara de cuajo el retrovisor con su furgoneta de reparto. (este tiene perdón pq me dejo una nota con su teléfono.) 4- el típico mamarracho, h.... de la gran p....., me c..... en todos sus m......! que te ralla el coche con la llave, que ojala se la trague y le revienten los intestinos. jod** ya!!!! Puedo aguantar sin quejarme que alguien se despiste y me rasque el coche sin querer, al fin y al cabo somos humanos y a mi también me puede pasar, pero que alguien le pegue un rallazo con una llave es algo que me sobrepasa. Yo si que desearía haberlo pillado con las manos en mi coche. Y no para darle de ostias, pero si que daría lo que fuera por ver su p…. cara. No lo puedo entender, la verdad que no..... :clap1:
  18. Alguien sabe que modelo son y el precio que pueden costar? Me refiero a las que salen en la tapa del catalogo, no las de serie en el modelo ambition! saludos!!
  19. Bueno, yo solo digo lo que me conto una amiga cuando fue la semana pasada a esquiar a los alpes franceses. Con las cadenas de tela no la dejaron pasar y con las de "cadena" si. No creo que el gendarme se inventara ninguna historia. Ps. y que conste que no tengo nada contra las de tela, llevo unas sin estrenar en el maletero, pero si nunca voy a los alpes a esquiar (ojala!! ), me informare si se puede o no!! Un Saludo!!!!
  20. Según una amiga, las cadenas de tela no estan homologadas en Francia, y tuvo que dar vuelta atras para comprar cadenas normales ya que los gendarmes no les dejaron pasar en la zona de los alpes. Aparte de esto, me comento que le fueron geniales el rato que pudo llevarlas. Un saludo!
  21. El navegador original para el sportback era un elemento que descarte porque no lo necesitava en ese momento y como capricho me parecia mucho dinero. Ahora si necesito un navegador, y me gustaria que alguien me dijera si es posible poner el original de audi o bien es mejor inclinarse por uno como el AVIC-X1R. Gracias y un saludo!
  22. Alonso dijo que si entrenaba 3 años podría estar en cabeza (5º puesto o así), pero que nunca podría ganar a un Pedrosa que lleva en la moto desde los 3 años. Yo no creo que esto sea una bravuconada... En cuanto a Rossi, pues lo mismo, si le ponen el mejor coche puede estar delante alguna carrera, pero de aquí a ganarle a Alonso o a Schumi... nada de nada.
  23. 2.0 TDI Ambiente, 12500 km, 0 problemas! bueno si, el gris lava es muy guarro