Jump to content

pregunta sobre radio cd antiradar


ALVARO LOPEZ

Publicaciones recomendadas


No me suena nada lo de radio con antirradar, y eso que estoy bastante bien informado (o eso creo :cfsd1: ).

 

Lo que si es posible es que una radio-navegador, pueda tener introducidos las coordenadas de los radares fijos y te avise cuando lleges a ellos.

 

Pero que quede claro, que una cosa es avisar de la situación de los radares fijos, que consiste en avisar donde están funcionen o no, y no avisar de los moviles, porque no están registrados. (técnica legal).

 

Y otra cosa es intentar detectar las ondas que emiten los radares. En este caso si el detector es bueno, te los detectaria todos (hay muchos detectores que no sirven en España), pero esto es ilegal. Ahora bien si lo llevas y no te pillan.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no crees que lo que puede que tenga instalado sea un anti radar "normal" y le hayan puesto un corta corrientes o algo parecido a la radio como aviso, en vez de la plaquita de luces o el pitido. :lol2:

a ver si me explico,el invento es un detector de radar normal y corriente,con antenas exteriores integradas en la parte interior del paragolpes delantero y trasero , y conectados ( no se cómo :lol2: ) a la radio, es decir,la radio hace la funcion del la caja original ( la de las lucecitas de tamaño similar a una caja de tabaco :bsh1: ,) del detector de radar .No existe radio que sea en si radio y detector de radar a la vez.Es una alternativa a los botones ocultos que normalmenbte se ponen para activar o apagar el detector camuflado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.