Jump to content

MI AUDI PREFERIDO...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valen todos los modelos habidos y por haber...aparte del nuestro (en muchos casos) cual es el Audi que mas os gusta?

Yo,sin duda,aparte del V8 que lleva por hay,este es el Audi mas bonito para mi ,el S4 CABRIO,con la caja B6 ,deportivo y elegante a la vez,potente y ademas descapotable...la o****

 

s423hp.jpg

 

s436zd.jpg

 

y en rojo sencillamente es una provocacion,madre mia :ph34r:

 

s458nz.jpg

 

a todo esto,hay alguno en el foro??? :ph34r:

 

 

Compartimos el buen gusto :ph34r: aunque cuando lo compré no habia el S todavia, el mio es idéntico (en color solo :lol2: ) al de las primeras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen todos los modelos habidos y por haber...aparte del nuestro (en muchos casos) cual es el Audi que mas os gusta?

Yo,sin duda,aparte del V8 que lleva por hay,este es el Audi mas bonito para mi ,el S4 CABRIO,con la caja B6 ,deportivo y elegante a la vez,potente y ademas descapotable...la o****

 

s423hp.jpg

 

s436zd.jpg

 

y en rojo sencillamente es una provocacion,madre mia :ph34r:

 

s458nz.jpg

 

a todo esto,hay alguno en el foro??? :lol2:

 

 

Compartimos el buen gusto :ph34r: aunque cuando lo compré no habia el S todavia, el mio es idéntico (en color solo :p ) al de las primeras fotos.

es muy bonito santi,a mi me gusta mas que mi TT :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen todos los modelos habidos y por haber...aparte del nuestro (en muchos casos) cual es el Audi que mas os gusta?

Yo,sin duda,aparte del V8 que lleva por hay,este es el Audi mas bonito para mi ,el S4 CABRIO,con la caja B6 ,deportivo y elegante a la vez,potente y ademas descapotable...la o****

 

s423hp.jpg

 

s436zd.jpg

 

y en rojo sencillamente es una provocacion,madre mia :wub:

 

s458nz.jpg

 

a todo esto,hay alguno en el foro??? :huh:

 

 

Compartimos el buen gusto :lol2: aunque cuando lo compré no habia el S todavia, el mio es idéntico (en color solo :p ) al de las primeras fotos.

es muy bonito santi,a mi me gusta mas que mi TT B)

 

 

Yo queria el TT :cfsd1: pero se me quedaba pequeño y éste es el que me pareció que seguia más la linea, era lo que buscaba lo ví y me enamoré y si lo cambiara seria por otro igual, con mejor motor y más extras claro está. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.