Jump to content

A TODO GAS 3--- pronto


El del aleron

Publicaciones recomendadas

:clap1: tengamos la fiesta en pazzzzz..... que yo solo queria avisaros de que saldra la peli nueva :lol2::lol2::lol2: no os mateis :cry2: ....es coña ehhh :D

 

se podrian hacer pelis con RS4 y M3, pero..... ya no seria lo mismo, normalmente quien no ve un M3 o un bicharraco de este estilo por la calle, y para eso esta el cine , para ver algo difrente, como un coche con neones, una buena pintura y buen sonido (no como los garrulillos de mi barrio con sus citroen saxo :p )

por eso me encantan este tipo de pelis

 

venga buen rollito tunero :D:D :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí me parecen una m**** ambas y no sólo porq no me guste el tuning esq el argumento es ridiculo y la acción no me convence con la primera ya tuve suficiente Furious..

 

 

Y prefiero un RS6, RS4, M3 ,AMG´s antes q esas calabazas q salen....por lo menos podian haber puesto un Viper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parecen una m**** ambas y no sólo porq no me guste el tuning esq el argumento es ridiculo y la acción no me convence con la primera ya tuve suficiente Furious..

 

 

Y prefiero un RS6, RS4, M3 ,AMG´s antes q esas calabazas q salen....por lo menos podian haber puesto un Viper

 

En la 1 sale un ferrari :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parecen una m**** ambas y no sólo porq no me guste el tuning esq el argumento es ridiculo y la acción no me convence con la primera ya tuve suficiente Furious..

 

 

Y prefiero un RS6, RS4, M3 ,AMG´s antes q esas calabazas q salen....por lo menos podian haber puesto un Viper

 

En la 1 sale un ferrari :blink:

 

Y se lo pule con el Supra :huh:

 

Toyota_Supra(Fast_And_The_Furious).JPG

 

Por cierto, me gusta más la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parecen una m**** ambas y no sólo porq no me guste el tuning esq el argumento es ridiculo y la acción no me convence con la primera ya tuve suficiente Furious..

 

 

Y prefiero un RS6, RS4, M3 ,AMG´s antes q esas calabazas q salen....por lo menos podian haber puesto un Viper

 

En la 1 sale un ferrari :blink:

 

Y se lo pule con el Supra :huh:

 

Toyota_Supra(Fast_And_The_Furious).JPG

 

Por cierto, me gusta más la primera.

 

Hombre, logico que se lo pula con el supra. Si ya el supra de serie tiene 300 cv o por ahi...ese, que encima va con NOS, ya flipamos...

 

En verdad la primera me hubiese triunfado mucho mas si el supra no hubiese sido de esos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que estoy ansiosooo por que salga las dos primeras me las se de memoria de las veces que las e visto ya se me van a volver a poner los dientes largossss :cry2: :cry2: es que llevo el tuning dentro de mi aunque ya no lo practique :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.thefastandthefurious.com/main.html

 

 

 

ssssssssssssiiiiiiiiiii ya tenia yo ganas :bsh1: :drool: :lol2::lol2: lo unico que no sale paul walker :cfsd1: :cry1: (no penseis mal ehh :lol2::lol2: pero le quedaba bien el papel)

 

algunas lineas del argumento sacadas de una web de cine:

 

"Argumento: Esta tercera entrega cuenta la historia de Shaun Boswell, un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

 

Reparto: Aun se desconoce los actores que interpretarán A todo gas 3, la cuál cuenta una historia con personajes totalmente diferentes a las dos primeras entregas, lo que lleva a que Paul Walker, protagonista de las primeras dos películas, no forme parte de esta nueva producción. El 9 de julio el equipo encargado de los casting realizó una convocatoria en Tokio para buscar a los actores y actrices que protagonicen la película. A su vez, también se rumorea que Vin Diesel vuelva a su papel de Dominic Torretto (el personaje que interpretó en A todo gas).(01/05/2005) El actor de Roll Bounce, Bow Wow ha confirmado que será él quien protagonice el filme junto a Lucas Black, en su primera participación en el género de acción. (23/09/2005)"

 

 

 

WAITING......................................................

 

pero se sabe el que coche se va a utilizar en la peli? me encantó el audi de la 2ª :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.