Jump to content

POR FIN FOTO BMW M3 COUPE


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
Supongo que habrá algun tipo de confusión por que ese no será el m3 verdad canim... :clap1:

 

O es q ahora vienen las fotos del gordo en plan xa comparar... :clap1:

 

 

Noooo son fotos del coupé pero ASí nos vamos haciendo al a idea del q le va a zumbar la oreja al RS4 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo son fotos del coupé pero ASí nos vamos haciendo al a idea del q le va a zumbar la oreja al RS4 :clap1: :flwrs:

 

 

 

 

YA LES GUSTARIA ZUMBAR AL RS4 :clap1: :clap1: <_< ;)

si es cla mitad de lo que dicen yo creo que estaria un poquito por encima de un RS4, ya que se esta hablando que xDRIVE y 435cv cn una aceleracion de unos 4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo son fotos del coupé pero ASí nos vamos haciendo al a idea del q le va a zumbar la oreja al RS4 :lol2::lol2:

 

 

 

 

YA LES GUSTARIA ZUMBAR AL RS4 :lol2::D:D B)

si es cla mitad de lo que dicen yo creo que estaria un poquito por encima de un RS4, ya que se esta hablando que xDRIVE y 435cv cn una aceleracion de unos 4.5

 

Creo que te equivocas en ambas cosas, se habla principalmente en casi todos los foros, en que NO tendrá Xdrive(aunque si el coupe, no el //M) y la potencia en torno a los 415 cv....aun ASI, el //M le mojara la oreja al RS4 por peso...aunque a ver si nos llevamos alguna sorpresa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo son fotos del coupé pero ASí nos vamos haciendo al a idea del q le va a zumbar la oreja al RS4 :lol2::lol2:

 

 

 

 

YA LES GUSTARIA ZUMBAR AL RS4 :lol2::D:D B)

si es cla mitad de lo que dicen yo creo que estaria un poquito por encima de un RS4, ya que se esta hablando que xDRIVE y 435cv cn una aceleracion de unos 4.5

 

Creo que te equivocas en ambas cosas, se habla principalmente en casi todos los foros, en que NO tendrá Xdrive(aunque si el coupe, no el //M) y la potencia en torno a los 415 cv....aun ASI, el //M le mojara la oreja al RS4 por peso...aunque a ver si nos llevamos alguna sorpresa....

 

 

La sorpresa nos la vamos a llevar cuando salga el CSL :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.