Jump to content

Dia del padre


sanchi

Publicaciones recomendadas

Se acerca el dia del padre y casi todo el mundo lo celebra (hay gente que no puede :lol2: )regalo por aquí regalo por allá, los trabajitos del niño en el cole poniendo "No corras papá"para que luego lo pongas en el retrovisor :lol2: .

 

Como sabeis El dia del padre se celebra con motivo del dia de San José,el 19 de Marzo, que este año tengo puente :lol2:;):D . Pero El Corte Ingles se lo ha hecho suyo, al igual que San Valentín y se ha comercializado demasiado :cfsd1::lol2:

 

¿Qué soleis regalar u os suelen regalar?

¿Qué pensais de este dia?

 

Yo aun no tengo ni idea, no se si le regalare una hidrolimpiadora de esas o como se llame, vamos una Karcher :kss1: .

 

 

S2 y feliz dia del padre para los que sean padre :D:D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo, apesar de que estas fechas son tipo san valentin, osease comerciales, aun asi regalo, pero algo elaborado por mi. Le he hecho un marco de fotos con una foto de mi hermano y mia cuando eramos peques en blanco y negro, el marco tiene profundidad y delante le he puesto unas piedras de estas decorativas y flores secas. Después, pq me parecio gracioso, le regalo una flor gigante de peluche :p

Editado por Teli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este año, expectante!!!!. Va a ser mi primer Dia del Padre. Asi es que no se si me caera algo o no. Personalmente nunca he hecho caso de este dia, pero este año es diferente. Me ha entrado la vena moña y he reservado mesa en un restaurante para ir los tres a comer. Con eso ya tengo suficiente regalo. Si hay algo mas ya os lo dire :ph34r:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, apesar de que estas fechas son tipo san valentin, osease comerciales, aun asi regalo, pero algo elaborado por mi. Le he hecho un marco de fotos con una foto de mi hermano y mia cuando eramos peques en blanco y negro, el marco tiene profundidad y delante le he puesto unas piedras de estas decorativas y flores secas. Después, pq me parecio gracioso, le regalo una flor gigante de peluche :drool:

 

Muy guapo <_< <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi padre le doy un beso y un abrazo, o lo aplasto mientras ve la tele, o hacemos una lucha o algo asi, pq yo adoro a mi papiiiiiiii!!!! pero el no kiere que le regalen nada, y aunke tenga 22 años y viva independizada, soy su niña, jejejee!!!

Eso si, no tiene que ser el dia del padre para que lo kiera y se lo demuestre. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Yo les pido que me hagan un dibujo cada uno.Andres relacionado con coches,esta vez con un audi,seguro, y Angela,siempre los cuatro en un prado,columpios y cielo azul,luego los guardo de recuerdo.Es lo que mas me gusta. :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora en cuanto salga me voy directo a comprarle algo, no se el que. Se lo merece. :flwrs:

 

Un saludo

 

:D

 

La verdad que si, el mio por aguantarme :flwrs: :blink:

 

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.