Jump to content

exceso de velocidad


putrum28

Publicaciones recomendadas


Veo que eres nuevo, y antes de que te machaquen a B) y "Repost" te recomiendo que indagues un poco por ahí a ver si encuentras algo relacionado, que lo hay, sobre todo en el general. Ahora usa el buscador, pero si vienes mucho por aquí verás como te empiezan a sonar las cosas (pero no te confíes que si no te fríen).

 

¡Ah! Bienvenido :lol2:

 

 

a disfrutar de los coches y mas si son audis, pero con cabeza no!?

 

Amén a eso compañero. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres nuevo, y antes de que te machaquen a :D y "Repost" te recomiendo que indagues un poco por ahí a ver si encuentras algo relacionado, que lo hay, sobre todo en el general. Ahora usa el buscador, pero si vienes mucho por aquí verás como te empiezan a sonar las cosas (pero no te confíes que si no te fríen).

 

¡Ah! Bienvenido :lol2:

 

 

 

a disfrutar de los coches y mas si son audis, pero con cabeza no!?

 

Amén a eso compañero. :ph34r:

v2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss

 

al menos mi segundo post lo pongo en el sitio q corresponde...

 

al fin me siento un miembro casi de pleno derecho del foro ya q hoy , al fin y tras mucho esperar me han dado mi a3 20 tdi.. q pasadaaaaaaaaaa. no gasta nada de nada, y por poco q le pises ya corres el riesgo de q me quiten el carnet..

 

en fin, creo q los q tienen o estreenan coche estan " obligados" a poner alguna foto de su coche. las hare y las colgare, ..

 

en fin, saludos a todos..,..y en especial a losmallorkines..

 

 

v2.gif

 

Me tocas la vena sensible.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.