Jump to content

caudalimetro allroad


Publicaciones recomendadas

despues de patear toda cordoba en busca del caudalimetro aun no he conseguido encontrar uno compatible con mi coche en el servicio bosch despues de mirar la referencia me dicen que bosch no tiene cauda para mi coche <_< dicen que el que lleva montado no es compatible con ninguno que fabrica bosch.

Esta es la numeracion del cauda haber si algun forero me puede orientar sobre alguno que le vaya bien.

0059906461D.

Por cierto el cauda es de la marca hitachi

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar por el tema.

Pero como los BOSCH no paran de petar supongo que Hitachi coja el relevo.

Cuantos KM tiene tu coche ??

Pues si los Hitachi tambien petan estamos buenos. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de patear toda cordoba en busca del caudalimetro aun no he conseguido encontrar uno compatible con mi coche en el servicio bosch despues de mirar la referencia me dicen que bosch no tiene cauda para mi coche :cfsd1: dicen que el que lleva montado no es compatible con ninguno que fabrica bosch.

Esta es la numeracion del cauda haber si algun forero me puede orientar sobre alguno que le vaya bien.

0059906461D.

Por cierto el cauda es de la marca hitachi

Gracias

el coche tiene 10700km gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de patear toda cordoba en busca del caudalimetro aun no he conseguido encontrar uno compatible con mi coche en el servicio bosch despues de mirar la referencia me dicen que bosch no tiene cauda para mi coche :cfsd1: dicen que el que lleva montado no es compatible con ninguno que fabrica bosch.

Esta es la numeracion del cauda haber si algun forero me puede orientar sobre alguno que le vaya bien.

0059906461D.

Por cierto el cauda es de la marca hitachi

Gracias

el coche tiene 107000km gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una factura de Safa (Audi Marbella) de un cambio de caudalímetro que dice:

referencia/Denominación.-059906461DxMEDID AIRE

pvp.- 94,31 € + IVA

El teléfono es 952 779 365

El mio es un Allroad 2,5 TDI como el tuyo y me imagino que el repuesto es el mismo. Habla con ellos y que te lo manden a Códoba. Si te dicen que tienes que llevarlo a Marbella, dímelo que quizás te pueda prestar apoyo logístico.

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya veo la ventaja.

El Bosch costaba unas 50'000 ptas y ese solo 15'000 ptas

Con 10700 km y se jodio.

Me cago el la P... pero que m**** meten !!!!

No puedes hacer funcionar la garantia del coche ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de patear toda cordoba en busca del caudalimetro aun no he conseguido encontrar uno compatible con mi coche en el servicio bosch despues de mirar la referencia me dicen que bosch no tiene cauda para mi coche <_< dicen que el que lleva montado no es compatible con ninguno que fabrica bosch.

Esta es la numeracion del cauda haber si algun forero me puede orientar sobre alguno que le vaya bien.

0059906461D.

Por cierto el cauda es de la marca hitachi

Gracias

el coche tiene 107000km gracias

 

Si tiene 10.700 km se debe hacer funcionar la garantía. Si son 107.000kms, es otro cantar. Que se vaya un caudalímetro a 100.000 kms. no es raro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una factura de Safa (Audi Marbella) de un cambio de caudalímetro que dice:

referencia/Denominación.-059906461DxMEDID AIRE

pvp.- 94,31 € + IVA

El teléfono es 952 779 365

El mio es un Allroad 2,5 TDI como el tuyo y me imagino que el repuesto es el mismo. Habla con ellos y que te lo manden a Códoba. Si te dicen que tienes que llevarlo a Marbella, dímelo que quizás te pueda prestar apoyo logístico.

Un saludo. :D

Gracias por tu ayuda me he puesto en contacto con Safa y me dicen que tengo que dejarle en deposito a cuenta para hacerme el pedido,este finde me marcho a Benalmadena así que el lunes por la mañana me pasare para hacer el correspondiente pago.

El precio es el que me diste 94€+iva.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.