Jump to content

frenada en curva


moretti

Publicaciones recomendadas

hola a todos no se si sera una tonteria lo que voy a preguntar pero a ver si alguien me puede sacar de la duda,resulta que anoche iba un poco fuerte al entrar en una curva justo antes de entrar con el freno pisandolo un pokitin cogi un bache y de repente me salto el abs,una vez girando tuve que volver a pisar el freno mas que nada por precaucion porque el coche iba como una tabla y me volvio a saltar, la velocidad era 80/90 aprox ,mi pregunta es es eso normal???y ya que estamos os pongo otra no os parece que la primera marcha ( toy hablando de un a3 2.0 tdi 140) es cortisima,el motor se revoluciona muchisimo pero parece que no ande ... eso si la 3 y 4 son demoledoras,un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda y siento el tocho,ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ABS no lo se, pero lo que si se es que frenar en curva a gran velocidad con éste coche y por supuesto con cualquier otro, pierde mucha estabilidad, es uno de los peros que tiene éste coche, se descoloca muy fácilmente de la trayectoria si frenas en curva a gran velocidad, lo digo por experiencia y porque lo leí en una revista, si no llego a dosificar esa vez el freno un poco me mato fijo, iva bajando las Pedrizas (Málaga) y en un curvón en fuerte pendiente hacia abajo se me coloca un trailer adelantando a otro, yo iva a 160 o por ahí (tenía prisa, no suelo ir así) al ver al cab***azo ocupar mi carril, tuve que pisar el freno y el coche me empezó a dar bandazos, si llego a pisar el freno con más fuerza me voy a la gasolinara de cabeza.

 

La primera es verdad que es muy corta, además como salta el control de tracción si subes de vtas, que hace que el coche no se lance tanto.

 

Saludos.

 

P.D. No corrais en curva y menos se os ocurra abusar del freno o se os pondran los coj..... de corbata automáticamente con los balanceos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tren trasero multibrazo, al menos el del grupo VAG, es lo que tiene. Hace a los coches muy "vivos" de detras.

 

Yo con el ZX lo hacía por pura diversion...era estar en medio de una rotonda, daba igual que fueses solo a 50 por hora, que tocaba el freno...y pum, cruzada...jasjajasjs. Pero a una determinada velocidad, en el a3 me ha tocado frenar en un "curvón" yendo algo lanzado(unos 120 o así)....y puffff...San ESP y san ABS han evitado desastre. Notas como el coche se retuerce vivo por la electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.