killoware Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 hola Catfish, me gusta mucho tu coche, yo acabo de comprarme uno de 2001 en el mismo color que el tuio, me gustaría saber que le has hecho y cuanto te costó todo (llantas, pintar paragolpes etc...) si no te importa decirmelo claro jeje. Un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 hola Catfish, me gusta mucho tu coche, yo acabo de comprarme uno de 2001 en el mismo color que el tuio, me gustaría saber que le has hecho y cuanto te costó todo (llantas, pintar paragolpes etc...) si no te importa decirmelo claro jeje. Un saludo. hola, no se los precios exactos, quizas de alguna cosa suelta ya que he hecho todo poco a poco, no de golpe. las llantas son replicas, creo que rondan con neumaticos los 1300€.lo de la pintura depende del taller donde lo pintes, y las piezas algunas las pagó el seguro, otras por ebay de 2ª mano y otras compradas en concesionario... Responder
saitek Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 A la próxima me apunto yo, creo que hay más de GC, el caso es pasárselo bien, está claro, muy bonitas las fotos. creo que vamos siendo menos, A6 TDI avanat 2.5TDI o como fuera el nick parece que vende su coche http://www.compraventa.com/view/4382572.ht...&l=0&c=1&city=0 Bueno, se van unos y vienen otros, esto es así, seguro que para la próxima seremos más. Responder
killoware Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 hola, no se los precios exactos, quizas de alguna cosa suelta ya que he hecho todo poco a poco, no de golpe. las llantas son replicas, creo que rondan con neumaticos los 1300€.lo de la pintura depende del taller donde lo pintes, y las piezas algunas las pagó el seguro, otras por ebay de 2ª mano y otras compradas en concesionario... Lo tienes muy bonito, las llantas le pondré de 17" pero asi unas multiradio, creo que son rs algo no?.... empezaré por el alerón que es lo mas barato, lo demás ya iremos viendo. No se muy bien a que le llamais spoilers, pero bueno creo que me estoy saliendo del tema del post asi que ya posteare en su zona. un saludo y bonitos coches los de la miniquedada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.