CaTFiSH Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues eso, una mini sesión de fotos a falta de Audi A3 que nos metió colgada Nos quedamos con ganas de ver su parachoques RS4 Responder
Xan Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 El caso es juntarse y conocer gente nueva, Responder
unlockboy Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues si, la verdad que lo pasamos bien. Fué cosa rápida.... pero intensa... y con buenas fotos de las nuevas modificaciones en nuestros coches. Vista aérea de la Playa De Las Canteras (Gran Canaria) Fotillo a Ras De Playa Para cuando la póxima?? :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Que preciosidad de fotos y de isla :drool: Responder
NandoTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Que envidia chicos , le pongo unos flotadores y nos vemos en la próxima.Saludos :blink: Responder
lonegan Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Bonito entorno, muyayos. Estuve de vacaciones en Tenerife hace 5 años y lo pasamos tan bien que al año siguiente tuvimos que repetir Canarias (Lanzarote esa vez). Enhorabuena, las kdds micro son muy majas también. Editado 17 de Marzo del 2006 por lonegan Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 :clap1: Esa kdd.ASI si que mola.¿ que autopista decis que tengo que pillar para ir ?. :clap1: Un saludo,y las fotos muy bonitas. <_< Responder
Monty Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 preciosas las fotos y las vistas seguir ASI y vereis como al final haceis un buen grupo, un saludo Responder
unlockboy Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Muchas gracias señores. Pues animensé, ya saben si se dan un salto por aquí darnos un toque. Guia turistica libre de impuestos Saludos Responder
Pichirichi Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Cuantos sois? Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Muchas gracias señores. Pues animensé, ya saben si se dan un salto por aquí darnos un toque. Guia turistica libre de impuestos Saludos Te tomamos la palabra Sólo con que nos lleves a donde sacasteis las fotos nos damos por satisfechos :clap1: Responder
unlockboy Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Cuantos sois? Pues que nos conozcamos y quedemos del foro... 3 Catfish Audi A3 y YO Responder
unlockboy Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Muchas gracias señores. Pues animensé, ya saben si se dan un salto por aquí darnos un toque. Guia turistica libre de impuestos <_< Saludos Te tomamos la palabra Sólo con que nos lleves a donde sacasteis las fotos nos damos por satisfechos Eso está hecho CopyrighTT. Lo que no puede ser que todos los veranos yo esté en La Coruña.... y tu nunca estes por aquí. jejejej Es que vivo en canarias, pero soy AUTOCTONO de tu tierra, de Ferrol , deseando que llege el veranito para matarme a Pulpo, empanada, Bolla..... Uffffffff que rico. Que mal vives Salu2 Editado 17 de Marzo del 2006 por unlockboy Responder
saitek Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 A la próxima me apunto yo, creo que hay más de GC, el caso es pasárselo bien, está claro, muy bonitas las fotos. Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 A la próxima me apunto yo, creo que hay más de GC, el caso es pasárselo bien, está claro, muy bonitas las fotos. creo que vamos siendo menos, A6 TDI avanat 2.5TDI o como fuera el nick parece que vende su coche http://www.compraventa.com/view/4382572.ht...&l=0&c=1&city=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.