Jump to content

Alguien me photochopea el coche?


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, yo soi algo torpe con el retoque fotografico, y aqui hay verdaderos genios de la materia, y me gustaria ver como quedaria mi coche con las llantas new rs4 y con los bajos de carroceria pintados, y si se pudiera con la defensa y taloneras sline, o si no con verlos del mismo color de la carroceria y sirve para hacerse una idea, si alguien me hace ese favor que avise y subo una foto.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, yo soi algo torpe con el retoque fotografico, y aqui hay verdaderos genios de la materia, y me gustaria ver como quedaria mi coche con las llantas new rs4 y con los bajos de carroceria pintados, y si se pudiera con la defensa y taloneras sline, o si no con verlos del mismo color de la carroceria y sirve para hacerse una idea, si alguien me hace ese favor que avise y subo una foto.

 

Gracias por adelantado

 

 

 

Sube una foto, que yo te hago algo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, yo soi algo torpe con el retoque fotografico, y aqui hay verdaderos genios de la materia, y me gustaria ver como quedaria mi coche con las llantas new rs4 y con los bajos de carroceria pintados, y si se pudiera con la defensa y taloneras sline, o si no con verlos del mismo color de la carroceria y sirve para hacerse una idea, si alguien me hace ese favor que avise y subo una foto.

 

Gracias por adelantado

 

 

Me ha gustado mucho el título de la discusión, quien me photochopea el coche?. :cry2: . Por cierto, tienes el mismo color que mi coche, las llantas no, pero quizá las cambie en breve. Espero que te photochopeen bien lo que quieres. :(

 

 

P.D: Vuelvo a comentarte que el color es Plata Mercurio Metalizado. Ya, ya sé que soy un pesado.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho el título de la discusión, quien me photochopea el coche?. :flwrs: . Por cierto, tienes el mismo color que mi coche, las llantas no, pero quizá las cambie en breve. Espero que te photochopeen bien lo que quieres. :D

 

 

P.D: Vuelvo a comentarte que el color es Plata Mercurio Metalizado. Ya, ya sé que soy un pesado.

 

Aps, la otra vez no lo habia visto, jejee lo cambio ahora.

 

:kss1: ¿ No tienes una foto de costado ?.ASI como esta no saldra muy bien.

 

Como de costado? mmm de lado? te dejo el link del post de las fotos de danielon y asi escojes tu la foto que mejor salga que pa eso eres el experto :lol2: y sabes mejor como te sera mas facil, jejeje

 

un millon de gracias

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha gustado mucho el título de la discusión, quien me photochopea el coche?. :lol2: . Por cierto, tienes el mismo color que mi coche, las llantas no, pero quizá las cambie en breve. Espero que te photochopeen bien lo que quieres. :cry1:

 

 

P.D: Vuelvo a comentarte que el color es Plata Mercurio Metalizado. Ya, ya sé que soy un pesado.

 

Aps, la otra vez no lo habia visto, jejee lo cambio ahora.

 

:huh: ¿ No tienes una foto de costado ?.ASI como esta no saldra muy bien.

 

Como de costado? mmm de lado? te dejo el link del post de las fotos de danielon y asi escojes tu la foto que mejor salga que pa eso eres el experto :bsh1: y sabes mejor como te sera mas facil, jejeje

 

un millon de gracias

 

 

Achi me gusta. :clap1: :o :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Yo te pongo las llantas,por que lo otro no se.es que yo no entiendo mucho de S4,y SLine y cosas de esas. :cfsd1:

Ta guapo ASI.thumbup1.gif

 

un millon de gracias, aer si alguien le sabe pintar los bajos, o meterle taloneras sline, jejeje y me lanzo a la locura, me pongo a pedir en la puerta de la iglesia con la foto actual del coche y la photochoped foto, para que me den para hacerselo al coche, xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.