Jump to content

Ayer probé un RS4


Audi_forever

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche y durante pocos Km (apenas 3 calculo :D) probé un RS4. El trayecto, para quien lo conozca, es por la zona de Les Planes (carretera Vallvidrera) + enlace con los tuneles. Un poco de curvas y pseudoautopista donde lo exprimimos bastante :D . La principal conclusión es la acceleración brutal que tiene, lo más parecido que he probado ha sido un M5 y creo yo que no tiene nada que hacer contra el OOOO.

 

No obstante y por necesidades espacio (mujer + 2 niñas) si algún día tuviera que adquirir alguno :p:p sin duda sería un M5.

 

Si tengo tiempo, el lunes pondré fotos del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdón, queria decir que el audi tendrá más espacio interior que l M5, no????

s2

 

De maletero sin duda, pero por experiencia, puedes llegar a adaptar tu equipaje al maletero disponible.

 

Lo que no puedes adaptar son los viajeros y todo lo que conllevan (sillitas de bebe y otros enseres como bolsas de viaje con toallitas, agua, biberones, juguetes para entretener, etc...) al espacio interior del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he probado el Audi S4 de Goodson preparado y la verdad es que me ha impresionado la pegada que tiene el turbo. Parece que no empuja pero como aprietes el acelerador al fondo te pones a velocidades muy altas en un periquete y sin esfuerzo... Creo que este motor, pese a algún fallito que pueda tener, es uno de los mejores en cuanto a equilibrio de prestaciones-consumo-preparación (por lo relativamente sencillo que es de hacerlo). El del RS4 es el de un S4 preparado pero por Audi, con chasis y demás revisado, una pedazo máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón, queria decir que el audi tendrá más espacio interior que l M5, no????

s2

 

De maletero sin duda, pero por experiencia, puedes llegar a adaptar tu equipaje al maletero disponible.

 

Lo que no puedes adaptar son los viajeros y todo lo que conllevan (sillitas de bebe y otros enseres como bolsas de viaje con toallitas, agua, biberones, juguetes para entretener, etc...) al espacio interior del vehículo.

Creo yo q si tienes q comparar un coche con el M5 ese es el RS6 y no el RS4, vamos, digo yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que suerte tienen algunos, me gustaria probarlos todos ;), RS4 y RS6, M5 etc, para asi poder opinar, pero en lo que se refiere a maletero deja bastante que desear por lo menos el mio, y otra cosa que no tiene demasiado sentido es el deposito de combustible ya hablado en este foro en otras ocasiones ;), pero audi_forever si algun dia tienes que adquirir uno pillate el RS6, seguro que tiene mas espacio que el M5 :):D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.