Jump to content

aleron votex


loko

Publicaciones recomendadas

estoy tremendamente mosqueado con todo lo que se mueve por Audi, no e visto mayores incompetentes en mi vida! todo este cabreo es debido a que yo el martes lleve el coxe a Audi para que me pusieran Aleron Sline y hoy voy a por el y me encuntro alerón votex, y haber que haces! no e dixo nada hoy pork no sabia al 100% que aleron era el que yo tenia puesto, por que la diferencia no es muy grande, pero al llegar a mi casa y ver las fotos, puff, menudo cabreo! que ariais vosotros??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues segun me dijeron a mi en la audi...que no se si creer, pero, por lo comprobado en otros coches, no me dijeron ninguna barbaridaaaaaaaaad.....el aleron S-line se tiene que pedir cuando pides el coche, ya que va atornillado, no "pegado". Asi pues, no lo pueden meter, porque tendrían que hacer agujeros en chapa...y por tanto, la garantia de la chapa, a tomar por culo.(esto ultimo ves a saber...ejem).

 

El aleron Votex, que es el del listado de accesorios oficiales para el A3(no es exageradamente distinto al S-line), va pegado.

 

Y digo que lo que me dijeron no lo veo descabellado, porque un compi de curro tiene un IBIZA Cupra (el primer cupra, el de 150cv de hace 8 o 9 años lo menos), y hace un tiempo le reventaron la luna trasera...y lo unico que se le llevaron fue el aleron...que iba atornillado.

 

Y mi madre lleva un aleroncito en el citroën ZX(queda chulo chulo), y va pegado...puesto a posteriori.

 

Asi pues, a lo mejor lo que paso es que no te informaron bien en el conce...porque no tenian ni zorra de que lo que se vendía a posteriori no es el S-Line, si no uno parecido...que es el Votex.

 

Y despues de este tochazo, si hay algun experto por aqui, que nos ilumine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El uve" tienes mucha logica lo que mes estas diciendo, para empezar no queda nada mal, quizas la primera mirada que le eche despues de verlo sin alerón me impresiono, pero luego mirandolo, mirandolo, no esta tan mal. Yo e seguido conversaciones aquí por el foro y creo que ninguno se a puesto a posteriori el S line, todos Votex, por algo sera. Si me equivoco que me lo digan. Efectivamente me enseño los dos, y me dijo que los dos valian lo mismo, y yo le dije, mira quiero este(el que sale en la revista oficial atras, (que era un A3 3.2 quatrro rojo). Llamare el lunes para preguntarlo.Este que me an puesto a mi, va pegado. Mirando un A3 con el sline se ve más discretiro, y en cambio con el votex es como si fuera más aleron!! no se,que put*da!!!Cualquiera los dice que me cambien la parrilla Sline para que me pongan la de Votex, jajaja .

 

Por cierto cuando le llevas a la revisión es normal que te agan 12km!! o es que se llevarón mi coxhe para comer???

 

 

 

Gracias por ocntestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El uve" tienes mucha logica lo que mes estas diciendo, para empezar no queda nada mal, quizas la primera mirada que le eche despues de verlo sin alerón me impresiono, pero luego mirandolo, mirandolo, no esta tan mal. Yo e seguido conversaciones aquí por el foro y creo que ninguno se a puesto a posteriori el S line, todos Votex, por algo sera. Si me equivoco que me lo digan. Efectivamente me enseño los dos, y me dijo que los dos valian lo mismo, y yo le dije, mira quiero este(el que sale en la revista oficial atras, (que era un A3 3.2 quatrro rojo). Llamare el lunes para preguntarlo.Este que me an puesto a mi, va pegado. Mirando un A3 con el sline se ve más discretiro, y en cambio con el votex es como si fuera más aleron!! no se,que put*da!!!Cualquiera los dice que me cambien la parrilla Sline para que me pongan la de Votex, jajaja .

 

Por cierto cuando le llevas a la revisión es normal que te agan 12km!! o es que se llevarón mi coxhe para comer???

 

 

 

Gracias por ocntestarme.

 

Lo de la revision ya no se que decirte, porque yo todavia no lo he llevado (todavia no tengo ni 17.000 km). Pero no se yo, yo no veo muy normal que hagan tanto como 12 km, que quieres que te diga. A no ser que hayan modificado algo sin decirtelo, y lo hayan probado para ver que todo cuadre.

 

Esto de modificar algo sin decirlo lo digo porque en los peugeot 307, cuando se dieron cuenta de que lo que jodia realmente el coche eran las centralitas(famosos fallos de apagado de luces sin venir a cuento yd emás), a los conductores que llevaban el coche para una revision normal, a muchos se la cambiaban sin decirles nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e puesto el SLine, ami gusto mas bonito, me lo puse ace cosa de dos meses, lo pedi a la Audi y q me lo pintaran, y lo monte en otro lado, lo de q va atornillado, lo q me icieron fue kitar los ganchos dond iban los tornillos y me lo pegaron al coche.....asi q de tornillos na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.