Pedro Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 Pues aprovechando este gran evento que ire con los colegas (mas que por el simo XDD por las noches de alonso ji ji ji), lo dicho que si alguien va y se puede quedar y ver alguna cosilla... saludos. Responder
Encoder Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 Yo si. Cuenta conmigo Responder
Pedro Publicado 25 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 pff.. nadie mas se apunta??? joe.e... menudos caaaaacass que sois eh??? Responder
Atito Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 En q fechas esta???? Responder
Pedro Publicado 26 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 yo ire a madrid los dias 7 8 y 9 de noviembre que cae fin de semana. Al simo ire el dia 8 que es sabado, iremos prontito para verlo sin demasaidos agobios y pista. Asi que decia de vernos un ratillo en algun sitio con los coches, que este cerca de alli claro. Responder
Encoder Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Uf yo voi pero de comercial los primeros dias, os aseguro que el findesemana parece Dysnailandia, si alquien va como comercial que me lo diga Responder
Pedro Publicado 26 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 epa.. yo tb puedo ir como comercial.. pero la faena es que estudio.. y no puedo ir hasta viernes por la noche asi que toca fastidiarse y pillar cola... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.