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Llantas 17" en 225/45


Danielon

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No, es cierto, no deberia subir, pero hay dos cosas que hacen que suba:

 

1. Perfil mas rigido, menos deformación del perfil por el peso del coche, calculo que 1 cm. menos.

2. Los neumaticos estan nuevos contra otros usados, tambien se van unos milimetros ahi. (Desgaste de banda de rodadura)

 

A ver si tienes esas fotos y veo la altura...asi me aclaro un poco mas.

 

En cuanto a tu otro tema, Tineo, verifica el documento de garantia mecanica del coche, ahi te tienen que venir los km con los que te vendieron el coche y seguro que igual hasta viene firmado por el compra-venta...por ahi los puedes pillar.

 

Saludos! :blink:

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Lo que deberias hacer es, ir a la ITV a preguntar tu equivalencia y si puedes cambiar las gomas con mas perfil hacerlo...podras venderlas bien...

 

De todas formas...yo he llevado un perfil 40 con suspension roscada al maximo y baquets y...hombre un poco incomodo si es...

 

Insisito en lo de las equivalencias, si llevas una medida NO equivalente en caso de accidente no qeudarias cubierto...

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Lo que deberias hacer es, ir a la ITV a preguntar tu equivalencia y si puedes cambiar las gomas con mas perfil hacerlo...podras venderlas bien...

 

De todas formas...yo he llevado un perfil 40 con suspension roscada al maximo y baquets y...hombre un poco incomodo si es...

 

Insisito en lo de las equivalencias, si llevas una medida NO equivalente en caso de accidente no qeudarias cubierto...

 

Gracias por el consejo de todos modos :p , la medida que llevo es equivalente, no hay problema.

 

Un saludo ;)

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:cry1: Tienes fotos de tu coche para ver la altura que te queda?

 

Ayer puse una de las de 15" al lado de la de 17" montada en el coche y no veia donde estaba la diferencia en altura, claro que la de 17" no se "abomba" como la de 15" una vez montada en el coche, pero creo que un par de centimetros (bastante notables) si que ha subido.

 

Lo que si es cierto es que ahora frena de coj**** :ywn:

 

Pues no sé,

segun http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

yo debería tener 1cm más de diámetro, osea, subir medio cm. de altura <_< y tu perderías algun milímetro, aunque no sé si estas medidas son sin carga y al montarlas la de mayor perfil "cede" más.

No noto diferencia de altura y a ojo parece más bajo al llenar con más llanta el paso de rueda.

A ver si encuentro fotos del antes y despues, creo que están por algun rincón del pc :(

 

 

A ver Danielón, que ya me has liao!

15170sk.jpg

 

Sobre la foto parece lo contrario: tomando como referencia el eje de rueda y el borde de la aleta, parece que tiene más diámetro la rueda 15" :p

Quizás la perspectiva no es la misma pero de todas formas no creo que vaya muy allá. Mejor no le damos mas vueltas :lol2:

sl2.

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Tineo,

 

Esto es "metodo cientifico" y lo demas son tonterias :p:(

 

Vaya currele, ahora me lo has dejado clarisimo, si hay diferencia, es inapreciable,

lo de que ha subido son 100% impresiones mias!!!

 

Me ahorras pasta ademas, ya estaba pensando en cambiar amortiguadores por unos -20mm... :lol2: y no queria amortiguacion mas rigida, ya veras, cuando le pinte los bajos me dara tambien la sensacion de estar mas bajito por estar la pintura mas cerca del suelo.

 

El coche cada dia va mejor y no me resulta tan seco como al principio, ahora ya vamos por donde yo queria en tema confort y ya os creo cuando me decis que no es incomodo, el lunes voy al taller y miraran las supensiones, dirección, etc... a ver porque a veces (solo a veces) noto que pega como unos pequeños botes en la suspension delantera.

 

Un saludo! <_<

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Hoy he ido al conce y he visto un coche igual que el mío con las llantas 17 que le voy a montar y no he visto que suba demasiado, ni siquiera me pude dar cuenta, de hecho creo que las llantas le quedan bastante bien y no parece un todo terreno como comentas... ¿?, yo creo que debes buscar otro coche de las mismas características que el tuyo y mirar a ver si existe realmente diferencia, yo no lo creo, pero así te quedas tranquilo.

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