Jump to content

S8 y A8 w12


kandutery

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo y queria informarme sobre el buque insignia de Audi.

 

Porqué tanta diferencia de precio entre estos dos modelos? tengo entendido que el S8 vale 107 mil euros y el w12 120 mil euros, y los dos rinden misma potencia y prestaciones. Tanta diferencia hay de equipamiento?.

 

Por cierto, mi padre se va de cabeza a la compra de un Cayenne Turbo o S para cuando salga el ligero restyling. Creéis que el S8 es buena alternativa a ese tanque?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !!

 

Ante todo bienvenido !!

 

La diferencia entre el S8 y el W12 en cuanto equipamiento es bastante, el interior del W12 es superexclusivo, con millones de pijadas, por ponerte un ejemplo los reposacabezas de gran tamaño, son como pequeñas almohadas, en plan avion :D

 

Respecto al Cayenne "aran" te puede dar buena información tiene uno precioso.

 

Si a tu padre le gusta el Cayenne, no se, pero creo que el S8 solo se le parece en la forma de tragar :lol2: es una simple opinión, aunque habra mas compañeros que te aclararan todas las dudas.

 

S2 !! y de nuevo BIENVENIDO !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! :D esta claro que un coche que se parece al cayenne es el touareg, que son iguales por fuera :lol2: pero ahi el dilema, el no sabe que coche cojer. Ya ha probado varios coches: carrera turbo, maserati gran sport, sl 500, etc. Y claro, les gusta todos los que prueba (menos el maserati, el que mas me ha gustado a mi :D ) y que "si el turbo es genial" pero no tiene maletero, que si "el sl 500 es soso", que si el maserati no es de su gusto (se estira como una moto y le costaba sacarle los cv al coche), etc. Y supongo que lo que a él le irá mejor será un tanque deportivo autobús como el cayenne turbo o el S8 (que nosé si se podrá comprar un coche como el audi porque a lo mejor con los extras pasa de su presupuesto).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al 996 le metió tanta candela que el vendedor se asustó de verdad. No sé si conocéis el comportamiento de ese coche, pero inspira tanta confianza que es peligroso, es como si lo hubieses conducido siempre. Es el coche que mas impacto nos ha causado a todos, ni de lejos los maserati (aunque para mi los coches italianos tienen un feeling único). Para los que nunca hayáis conducido un turbo, imagino que la idea de tomar todas las curvas imaginables dando gas a fondo y llevando el coche de lado destripando goma puede parecer algo reservado para manos expertas, pero en el Turbo es increíblemente fácil. Otra muestra de su capacidad de traccionar es que a mi padre se le fueron las ruedas traseras fuera de la carretera y pisaban arena (imaginaos como entró de follado en la curva) y aún asi el coche traccionó con ese efecto de ir sobre railes tan típico de los Carrera y volvió al asfalto. Imagino que sería eso que nos explicaron que se suministra la fuerza entre neumáticos para compensar la falta de tracción de algún neumático.... lo que es seguro que debió ser acojonante

 

El 997 S lo tiene un amigo y encuentro que es duríssimo para mi padre. El sonido dentro del habitaculo es estridente en altas, y en bajas se filtra demasiado sonido en el interior y eso en los viajes de autopista es un coñazo, ademas de tener una amortiguación muchíssima mas dura que la del Turbo.

 

Pero volviendo al tema, esos coches no les interesa porque a él le gusta hacer miles de kilómetros en coche cuando tiene vacaciones, y con sus problemas circulatorios en las piernas (trombosis de esa), necesita un coche automático y de asientos y amortiguación cómoda... pero también deportivo porque le gusta correr y ser el primero en las salidas de los semáforos :clap1:

Editado por kandutery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al 996 le metió tanta candela que el vendedor se asustó de verdad. No sé si conocéis el comportamiento de ese coche, pero inspira tanta confianza que es peligroso, es como si lo hubieses conducido siempre. Es el coche que mas impacto nos ha causado a todos, ni de lejos los maserati (aunque para mi los coches italianos tienen un feeling único). Para los que nunca hayáis conducido un turbo, imagino que la idea de tomar todas las curvas imaginables dando gas a fondo y llevando el coche de lado destripando goma puede parecer algo reservado para manos expertas, pero en el Turbo es increíblemente fácil. Otra muestra de su capacidad de traccionar es que a mi padre se le fueron las ruedas traseras fuera de la carretera y pisaban arena (imaginaos como entró de follado en la curva) y aún asi el coche traccionó con ese efecto de ir sobre railes tan típico de los Carrera y volvió al asfalto. Imagino que sería eso que nos explicaron que se suministra la fuerza entre neumáticos para compensar la falta de tracción de algún neumático.... lo que es seguro que debió ser acojonante

 

El 997 S lo tiene un amigo y encuentro que es duríssimo para mi padre. El sonido dentro del habitaculo es estridente en altas, y en bajas se filtra demasiado sonido en el interior y eso en los viajes de autopista es un coñazo, ademas de tener una amortiguación muchíssima mas dura que la del Turbo.

 

Pero volviendo al tema, esos coches no les interesa porque a él le gusta hacer miles de kilómetros en coche cuando tiene vacaciones, y con sus problemas circulatorios en las piernas (trombosis de esa), necesita un coche automático y de asientos y amortiguación cómoda... pero también deportivo porque le gusta correr y ser el primero en las salidas de los semáforos :flwrs:

 

 

Si buscas comodidad a esos precios siempre estara el Continental GT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.