Jump to content

Este iba a 144 por centro ciudad


Galliani

Publicaciones recomendadas


:D sigo pensando que ir a 299 tambien es de carcel. :wub:

 

eso depende del pais en donde estes :shy::shy::shy:

 

pero creo que antes de eso deberia de entrar mucha mas gente en la carcel :clap1:

pero aqui en españa esta mucho mejor visto la malversación que la velocidad :lol2:

 

s2

rodrob

 

pd con esto no estoy justificando al conductor este pq ir bebido para mi no tiene perdon.

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que se penasaría el conductor este???ni que iría por una autopista :D

Lo que peor me parece de todo esto, que siempre pagan justos por pecadores, en este caso no ha tenido como consecuencia males mayores, ¿pero si les hubiese habido?

 

Parece que queremos salir todos en los medios de comunicación, cada vez hay más haciendo el chorra por la calle, menos mal que no ha ocurrido nada, porque lo han cogido a tiempo que si no !!!. Y claro luego los cogen con una cogorza que no veas y no les pasa nada, (vale chico o lo que sea, vete a tu casa a dormir la mona y hasta otra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego el público en general azuzado por los medios de comunicación dice :.....y a ese que iba a 180 km/h por la autopista hay que hacerle lo mismo!!! :bsh1:

Pasa como en el anuncio de la "comunidad gitana" que por uno nos juzgan a todos. En Alemania hay carcel para el que va borracho a 140 km/h en ciudad :ph34r: :cry1: y libre absolución para el que va a 180 km/h en autopista libre :lol2: . Porque allí llueve todos los dias y hace un frío del "carajo" que si no me iba. :clap1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: sigo pensando que ir a 299 tambien es de carcel. :ph34r:

 

eso depende del pais en donde estes :bsh1::huh::D

 

pero creo que antes de eso deberia de entrar mucha mas gente en la carcel :o

pero aqui en españa esta mucho mejor visto la malversación que la velocidad :cry1:

 

s2

rodrob

 

pd con esto no estoy justificando al conductor este pq ir bebido para mi no tiene perdon.

 

Pues no te perdono por qué la última vez que te ví ibas bebibo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.