Jump to content

Sonido A3 Ambittion


N-nag

Publicaciones recomendadas


Suena bastante bien pero un error muy grave es no meterle mp3, es una put*da y un atraso en mi opinion. :flwrs:

 

Todavía no me ha llegado el coche, creo que en unas dos semanitas lo tengo, pero aún así pienso como "Takkle". jod**, la concert II con mp3 creo que lo hubiese bordado. En el león la incluyen ya... En el golf no me acuerdo pero sé que tienen una opción también muy buena que acaba de salir recientemente que es el USB. Sí, sí, USB. Le enchufas el Pendrive, Stick de memoria o como lo querais llamar y a correr. Me parece una opción cojonuda.

 

Me he dejado las pelas en comprar el interface y el Cargador Sony con mp3. Los tengo aquí aparcados hasta que me traigan el coche, pero como me entere que le puedo instalar lo del puerto USB me voy de cabeza y vendo esto.

 

Para mi gusto suena bastante bién si no eres un "gurú" del sonido. Opino lo mismo que vosotros del mp3. Citando al amigo Rojuelo le preguntaría si no le importaría decirnos el precio del interface y el cargador, ya que estoy barajando esa opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Pues tal y como dicen por aquí no tiene mala calidad de sonido, para ser un autorradio de serie.

 

Lo que como te han dicho es imperdonable es que no incluyan capacidad de leer MP3 que llevan muuchos otros coches desde hace tiempo, por ejemplo....los IBiza Tdi100cv :clap1: . Lo digo como ejemplo de coche supuestamente del mismo grupo y de una gama inferior.

 

Por otro lado si alguien está pensando en poner otro modelo de radio que por todos los dioses evite ir a NORAUTO. Yo compre una Sony Mp3 allí y casi queman el subwoofer. Tuve que llevar el coche para que me montaran la radio original y me rehicieran la instalación dada su "excelente" labor, incluida la del jefe, al que protesté varias veces y luego revisó tal como me dijo los trabajos "personalmente".. Los "técnicos" de instalación hicieron la peor chapuza que he visto en mi vida. Como ejemplo de una larrga historia os cuento que al principio no sonaban los altavoces atrás. Me dice el pavo: "¿Quizás este coche no traiga de serie altavoces traseros?"...le miro y le digo :"¿por supuesto que sí, los llevo oyendo desde que los compré?"....y me responde: "¿quizás te haya dado esta impresión?" :clap1: Os juro que por poco le estrangulo...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.