Jump to content

Ruido en puerta de copiloto


rs6

Publicaciones recomendadas

Hola! oigo un ruido en la puerta del copiloto de mi a3 8p cada vez que cojo un bache ,por pequeño que sea,o cierro la puerta , y es incomodisimo...si bajo la ventanilla no suena,si alguien apoya el brazo en el reposabrazos de la puerta tampoco...He comprobado que el ruido procede de la zona del reposabrazos ,pero no se si desmontando el panel podre quitar ese ruido o si sera problema del cristal...alguna experiencia? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo por el estilo y encontré dos causas: la primera está en el cinturón de seguridad. QUe alguien se siente en el asiento del acompañante y vaya presionando la carcasa del pilar de donde sale el cinturón de seguridad. Si haciendo presión sobre ésta se anula el ruido, el fallo está en una "oxidación" de las grapas que la sujetan al pilar. Para ello desmonta haciendo palanca con un destornillador y "unta" la grapas con un poco de grasa (si tiene teflón mejor; alargas la aparición de ruidos).

 

Ahora si por esas veis que el ruido sigue sonando, toca desmontar la puerta. Yo me encontré que lleva como un revestimiento de un plástico duro y éste se había rajado. Lo que sonaba era el roce de las dos partes. Para solucionarlo utilicé cinta americana. No arreglé la raja en sí, pero si evito que se muevan las piezas y hagan ruidos cuando se frotan entre si (que nadie me venga sacando cachondeo a esta frase :lol2::lol2: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gg,si todas estas tonterias se arreglaran asi...mejor nos iria :lol2: .Pues del cinturon no es, asi que tendré que desmontar el panel de la puerta ( porque los señores de audi no les apetece hacerlo x mi,desde aqui gracias a todos ellos... :lol2: ) aunque no creo que sea lo mismo que en tu coche porque tiene solo 4 meses...( cuando lo habra ops cuento a ver que encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo ruido pero en la puerta del conductor! nose que es pero ami tb se me ha ocurrido intentar desmontar la puerta pero me da miedo romper algo... Asi que me tocara llevarlo al conce ya que esta en garantia, porque la otra puerta tambien la tegno con ruiditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.