Jump to content

¿Qué hago?


forza_biturbo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

Estoy a la espera de un Audi A3 2.0 TDi color rojo misano con algunos extras que no vienen al caso.

Mi dilema es que no se si pedir que me "limpien" la parte trasera, quiero decir, que me quiten los distintivos de modelo. En principio habia pensado en dejar solo el del A3, pero quitar el 2.0 TDi.

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros

Estoy a la espera de un Audi A3 2.0 TDi color rojo misano con algunos extras que no vienen al caso.

Mi dilema es que no se si pedir que me "limpien" la parte trasera, quiero decir, que me quiten los distintivos de modelo. En principio habia pensado en dejar solo el del A3, pero quitar el 2.0 TDi.

¿que opinais?

 

 

hobre, diesel se nota que es por el ruido y por la humareda.

lo unico que puede probocar ese cambio es que lo confundan con el 1.9 105 cv

yo de quitar quitaria los dos, que si que queda elegante, pero solo el 2.0 tdi no para que no tengas que dar explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

Estoy a la espera de un Audi A3 2.0 TDi color rojo misano con algunos extras que no vienen al caso.

Mi dilema es que no se si pedir que me "limpien" la parte trasera, quiero decir, que me quiten los distintivos de modelo. En principio habia pensado en dejar solo el del A3, pero quitar el 2.0 TDi.

¿que opinais?

 

 

hobre, diesel se nota que es por el ruido y por la humareda.

lo unico que puede probocar ese cambio es que lo confundan con el 1.9 105 cv

yo de quitar quitaria los dos, que si que queda elegante, pero solo el 2.0 tdi no para que no tengas que dar explicaciones.

 

Estoy de acuerdo, yo las tengo quitados los 2 letreros y no porque me guste fardar o sea un malote sino por estetica, si las pones y al tiempo las quitas puede quedarse el cerco de las letras por el paso del tiempo y tendrias que pulirle un poco para disimularlas por no hablar del rollo que es quitar las letras sin arañar el porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazles caso y quita los distintivos (los dos, claro) :cfsd1: La trasera queda mucho más elegante, tanto el SB como el 3 puertas. El mío lo pedí directamente sin letras y estoy encantao :drool:

Y para muestra, te dejo una foto de mi chiquitín. No te fijes en el paragolpes, que me lo desencajó el forfi de un raikonen al quinto día :bsh1:

 

 

DSC02133.JPG

 

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyuyuy!!! Repetido!!!

 

Perdon!!

post-2574-1142894795_thumb.jpg

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo si fuera tu le quitaria tambien los aros. Yo lo hice y a mi me encanta como queda.

Te dejo una foto para que opines.

 

1 Saludo.

post-2574-1142894885_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien tengo pensado en quitarle las letras, y tenia pensado en quitarle hasta las esferas, pero una pregunta, las esferas van simplemente pegadas o llevan agujeritos para ponerlas, es que no kisiera tener ke alisar esos agujeritos y volver a pintar el porton por un caprichillo, jejeje

 

Saludos.

 

Pd: Brugal, vuelve a colgar la foto porfavor ke sale cortada. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes la foto mas arriba. Es que en el otro me habia equivocado.

Para quitarle lo aros tienes que aplicarle un poco de calor. y si no puedes darle calor, coge hilo de nylon muy fino y pasalo entre los aros y la planxa. Quedara perfecto y no rallaras la planxa. Despues pasale un poquito de alcohol para quitarle el pegamento.

 

1 Saludo!!

post-2574-1142895869_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien tengo pensado en quitarle las letras, y tenia pensado en quitarle hasta las esferas, pero una pregunta, las esferas van simplemente pegadas o llevan agujeritos para ponerlas, es que no kisiera tener ke alisar esos agujeritos y volver a pintar el porton por un caprichillo, jejeje

 

Saludos.

 

No querrás dejar a tu audi sin sus aritos, no? He leído bien??? :clap1: No te pases, hombre! jajaja! :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias por explicar como quitar las esferas, es ke lo unico ke me paraba los pies era si llevaban agujeritos esas esferas, el mio es un 8P supongo ke no habra muxa diferencia entre el 8L.

 

Saludos.

 

Pd: Si lo quito todo ya hare fotos y las colgare para ke lo veais como keda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

Estoy a la espera de un Audi A3 2.0 TDi color rojo misano con algunos extras que no vienen al caso.

Mi dilema es que no se si pedir que me "limpien" la parte trasera, quiero decir, que me quiten los distintivos de modelo. En principio habia pensado en dejar solo el del A3, pero quitar el 2.0 TDi.

¿que opinais?

 

 

hobre, diesel se nota que es por el ruido y por la humareda.

lo unico que puede probocar ese cambio es que lo confundan con el 1.9 105 cv

yo de quitar quitaria los dos, que si que queda elegante, pero solo el 2.0 tdi no para que no tengas que dar explicaciones.

 

Que tiene de malo que lo confundan con un 1.9?

 

En ese caso, deberias dar explicaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.