Jump to content

Tornillos junta culata


18Turbo

Publicaciones recomendadas

esta al maximo que es una captura de pantalla del etka, de todas formas no creo que sakes nada en claro de esta foto, el elsa es el que dice como desmontar las piezas, y yo no lo tngo en este pc, sorry :cfsd1:

 

 

Cobra... la captura de pantalla limita mucho estos esquemas que parecen vectoriales...

 

Si me permites un consejo instala Adobe Acrobat Writer con la impresora virtual que lleva "Distiller", se llama. Imprimes sobre ella y sacas unos PDF's tremendos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los que me habeis contestado. Mañana preguntaré en el concesionario y ya contaré.

 

De todas formas si alguien sabe la llave que es necesaria para quitar los dichosos tornillos de la junta de culata, que lo ponga.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de investigar mucho, parece ser que es una RIBE pero no sé de que tamaño porque no me lo han podido decir en el concesionario Audi. Parece una 10 u 11 pero...

 

¿alguien me lo puede concretar?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo por si alguien llega a tener la misma duda.

 

El tornillo es un XZN de 10 (larga).

 

Lo que me pasaba es que los mecánicos que me vendieron el coche pasaron 6 de los 10 tornillos, y claro no tenían cabeza (la tenía desgastada).

 

Bueno, si a alguien se le presenta este papelón. Digo cómo resolverlo. Para los tornillos con la cabeza pasada, se coge una broca de 15 con un taladro (de los grandes). Se taladro unas décimas, de manera que limpie las rebabas. Después de esto, ya se puede meter la llave XZN larga y aflojarlos con unos tubos prolongadores con muchísimo cuidado. Si alguien tiene problemas, que escriba y lo detallo más.

 

Saludos a todos y gracias a los que habeis colaborado para ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.