Jump to content

Perlas del pasado (si es repost se siente)


Biscuter

Publicaciones recomendadas

Extraído de http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=37

 

"Para arrancar, y aparte de introducir la llave para desbloquear la dirección y disponer de los servicios eléctricos, se comienza actuando sobre el botón de mando de las bujías de precalentamiento: entre treinta y cuarenta segundos son suficientes para que, a los dos o tres segundos de accionar el arranque (mediante la propia llave. de contacto), el motor se ponga en marcha"

 

"Los 27 km/h. que nos ofrece la transmisión del R-12 están muy en línea con los 38 CV. reales de que disponernos bajo el pie. Cierto que, como la velocidad máxima de 118 km/h. demuestra, el coche consigue en llano superar la velocidad de inicio de corte de inyección. Es posible que con un desarrollo del orden de 29 km/h. se consiguiese una punta del orden de 120 o poco más. coincidente con el régimen de potencia máxima"

 

"Para poner la aguja en el 110 o ligeramente por encima hace falta un buen lanzamiento, mientras que, subiendo la tercera sí hace falta hasta los 80 o algo más, al cambiar a cuarta se consigue con cierta facilidad llegar a los 100, y a partir de ahí es cuando hacen falta muchos metros por delante para seguir subiendo la velocidad."

 

"La unidad de pruebas era un R-12 Normal, sin servofreno, y estamos francamente admirados de la buena frenada que tenía, sin ayuda de ninguna clase. Lo cual viene a demostrar una vez más, que cuando un sistema de trenos está correctamente atendido, con el circuito bien sangrado y el compensador trasero tarado en proporción al peso que soportan las ruedas, su eficacia es francamente buena. No obstante, tratándose de un coche que ya está próximo a la tonelada, nos parece que el 12-Diesel razonable debe ser la versión TL, que viene equipada con servo, en cuyo caso se debe solicitar el "kit" de montaje con bomba depresora"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y yo, con mi coche tengo que ir a la misma velocidad que podia ir el dueño del flamante r12 diesel, no es asi???

 

seria buena idea mandarselo al hijo put* del navarro este. :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo, con mi coche tengo que ir a la misma velocidad que podia ir el dueño del flamante r12 diesel, no es asi???

 

seria buena idea mandarselo al hijo put* del navarro este. :bsh1::bsh1::bsh1::D:bsh1:

 

 

Yo he visto el R-12 diesel en pamplona hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

 

:laugh: ¿ por que ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo esta prueba queda claro que los límites de velocidad actuales estan desfasados

Y yo, con mi coche tengo que ir a la misma velocidad que podia ir el dueño del flamante r12 diesel, no es asi???

 

seria buena idea mandarselo al hijo put* del navarro este. :bsh1::bsh1::bsh1::D:bsh1:

 

 

Yo he visto el R-12 diesel en pamplona hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

 

:laugh: ¿ por que ?

 

ya te ha contestado rubencito. Un coche que a duras penas podia pasar de 118 km/h, podia circular con los mismos limites de velocidad que tienes tu ahora. A que no es normal ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo esta prueba queda claro que los límites de velocidad actuales estan desfasados

Y yo, con mi coche tengo que ir a la misma velocidad que podia ir el dueño del flamante r12 diesel, no es asi???

 

seria buena idea mandarselo al hijo put* del navarro este. :bsh1::bsh1::bsh1::huh::bsh1:

 

 

Yo he visto el R-12 diesel en pamplona hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

 

:drool: ¿ por que ?

 

ya te ha contestado rubencito. Un coche que a duras penas podia pasar de 118 km/h, podia circular con los mismos limites de velocidad que tienes tu ahora. A que no es normal ????

 

me refiero a las letras rojas. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo esta prueba queda claro que los límites de velocidad actuales estan desfasados

Y yo, con mi coche tengo que ir a la misma velocidad que podia ir el dueño del flamante r12 diesel, no es asi???

 

seria buena idea mandarselo al hijo put* del navarro este. :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Yo he visto el R-12 diesel en pamplona hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

 

:drool: ¿ por que ?

 

ya te ha contestado rubencito. Un coche que a duras penas podia pasar de 118 km/h, podia circular con los mismos limites de velocidad que tienes tu ahora. A que no es normal ????

 

me refiero a las letras rojas. :flwrs:

 

perdon por no poner las mayusculas!!! :D :clap1: . Si me refiero al Pere Navarro ese. Que confusion mas tonta!! Perdona :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea de que el R12 existiese en versión diesel :drool:

 

Era una especie de kit de motor Saba 1,5 parece ser que lo montaban en la red de concesionarios Pegaso. Eso sí, con la homologación del ministerio, etc. Vamos, que no era de origen Renault. Al principio del primer mensaje puse el link al artículo completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo esta prueba queda claro que los límites de velocidad actuales estan desfasados

Y yo, con mi coche tengo que ir a la misma velocidad que podia ir el dueño del flamante r12 diesel, no es asi???

 

seria buena idea mandarselo al hijo put* del navarro este. :bsh1::bsh1::p:D:bsh1:

 

 

Yo he visto el R-12 diesel en pamplona hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

 

:drool: ¿ por que ?

 

ya te ha contestado rubencito. Un coche que a duras penas podia pasar de 118 km/h, podia circular con los mismos limites de velocidad que tienes tu ahora. A que no es normal ????

 

me refiero a las letras rojas. :flwrs:

 

perdon por no poner las mayusculas!!! :D :clap1: . Si me refiero al Pere Navarro ese. Que confusion mas tonta!! Perdona :p

 

:bsh1::bsh1::bsh1: ASI, si.

 

cha%20(5).gif

cha%20(5).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.