Jump to content

Perlas del pasado (si es repost se siente)


Biscuter

Publicaciones recomendadas

jejeje

Eso me recuerda que mi primer coche fué un Seat 124-LS con motor 1.500 Diesel SAVA, las prestaciones eran las mismas más o menos....

Menuda tanqueta... y era propulsión trasera, eh? :drool:

Que tiempos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi de pequeñin me llevaban en un r12 ts (el bueno); luego se compraron el r11 (el que habia por debajo del turbo, el Txe me parece) y la verdad es que los dos eran excelentes coches aunque esteticamente el r11 nunca me ha gustado.

Luego mis padres ya se pasaron a los todoterrenos japoneses para ir a buscar el pan cada domingo... :huh:

Me encantan estos posts...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi padre era un Simca 1200 Special de nada menos que 75CV con pedazo carburador Solex de doble cuerpo, cuando superabas las 3.500 vueltas la segunda mariposa del carburador se abría y eso se convertía en un cohete, los R12 claudicaban a su excelente estabilidad basada en ruedas independientes con barras de torsión y barras estabilizadoras, una pasada para la época. El caso es que en el 83 mi padre me lo paso para que lo fundiera, con 350.000Km. y aún me dió para llegar a los 400.000Km cuando no hacía mas que pisar a tope, jod** eran otros tiempos, pero que recuerdos tengo de ese coche. Universidad, la sierra, escapadas en verano, que os voy a contar.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.