Jump to content

Llantas originales "S-line" 9 radios para A3 II en 18"


tite

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si dios quiere, dentro de poco le voy a montar unas BBS CH en 18" (pedidas a la casa audi) y tras probármelas un tiempo, puede que las venda y me tire a por las mismas que monta mi coche pero con una pulgada más... alguien sabe si se pueden encargar en el conce y que sirvan para el A3 II?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo kiero las BBS!!!! :D

Originales para el a3 II no, el a4 b7 las monta y creo que es la misma tornilleria, kizas el ET no sea el mismo. Pero ponte las rs6 en 19" y las bbs pami! :lol2: B) :D Cuanto te sale la broma?

 

Que tal todo Arnette!

 

Yo también creo que deben ser la misma tornillería, mañana iré a ver si me lo confirman en el coche, respecto al ET supongo que será mas ancho para el A3, pero no creo que tanto como para que me rocen...

 

Las BBS no las he comprado, es una larga historia. Pero en poco las quizá las reciba y si quieres son tuyas. :kss1:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.