Jump to content

Cierre con Mando a distancia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues resulta que mi A3 del 99 no traia cierre con mando a distancia de serie. Puedo ponerselo? he visto unos en ebay, alguien lo ha hecho??

 

http://cgi.ebay.de/KLAPPSCHLUSSEL-FERNBEDI...1QQcmdZViewItem

 

Gracias

 

EDITO: tambien he visto estos con alarma

 

http://cgi.ebay.de/KLAPPSCHLUSSEL-Fernbedi...1QQcmdZViewItem

Editado por nelo18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues resulta que mi A3 del 99 no traia cierre con mando a distancia de serie. Puedo ponerselo? he visto unos en ebay, alguien lo ha hecho??

 

http://cgi.ebay.de/KLAPPSCHLUSSEL-FERNBEDI...1QQcmdZViewItem

 

Gracias

 

EDITO: tambien he visto estos con alarma

 

http://cgi.ebay.de/KLAPPSCHLUSSEL-Fernbedi...1QQcmdZViewItem

Hola, a mi me lo pusieron, me cambiaron el compresor de los cierres que va en el maletero por uno de desguace que si llevaba mando, luego compre dos mandos en la audi y me los codificaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer queroseno, pue sno has armao cristo ni na pa poner le cierre...

 

yo compre hace pococ unos en ebay tmabien, hay algun post sobre ello en el foro, me costaron algo mas caros... casi 60 euros..

mando en ebay españa

 

Pero prefiero eso, que no que me lleguen las instrucciones en aleman y no poder montarlo...

todavia no lo he montado, soy un vago.. en semana santa me pondre a ello, que me voy de vacaciones y tengo tiempo libre...

 

algunos del foro ya lo han instalado y va perfectamente, y un conocido lo ha puesot en un corrado y esta de lujo.

la opcio que dice queroseno creo que es "un poco" mas cara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

El coche lo compré de segunda mano hace ya unos 3 años y acabo de recordar que el tio que me lo vendió tenia instalado un mecanismo para mando a distancia, pero que el mando se le escoñó y no consiguió arreglarlo. He mirado en el maletero, debajo del faro izquierdo y parece que el compresor sí está instalado... me sobraría entonces con comprar un juego de mandos? como se reprogramarían para que funcionasen?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

El coche lo compré de segunda mano hace ya unos 3 años y acabo de recordar que el tio que me lo vendió tenia instalado un mecanismo para mando a distancia, pero que el mando se le escoñó y no consiguió arreglarlo. He mirado en el maletero, debajo del faro izquierdo y parece que el compresor sí está instalado... me sobraría entonces con comprar un juego de mandos? como se reprogramarían para que funcionasen?

 

gracias

yo esque no conocia la llave esa pero esta muy bien y creo que es un agran opcion, a mi no me costo un duro todo el tinglao ese ya que se hizo cargo al que le compre el coche :lol2: que es mi jefe, y esque el ser mecanico de un deasguace tiene sus ventajas :lol2:

Ah por cierto me ha entrado un A3 sportback 2.0 tdi 140 Cv siniestro por si alguien necesita algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

El coche lo compré de segunda mano hace ya unos 3 años y acabo de recordar que el tio que me lo vendió tenia instalado un mecanismo para mando a distancia, pero que el mando se le escoñó y no consiguió arreglarlo. He mirado en el maletero, debajo del faro izquierdo y parece que el compresor sí está instalado... me sobraría entonces con comprar un juego de mandos? como se reprogramarían para que funcionasen?

 

gracias

yo esque no conocia la llave esa pero esta muy bien y creo que es un agran opcion, a mi no me costo un duro todo el tinglao ese ya que se hizo cargo al que le compre el coche :p que es mi jefe, y esque el ser mecanico de un deasguace tiene sus ventajas <_<

Ah por cierto me ha entrado un A3 sportback 2.0 tdi 140 Cv siniestro por si alguien necesita algo :D

 

¡Hola Queroseno!

 

Necesito los reposacabezas delanteros, ¿puede ser?. ¿Que precio me saldrían?.Podrías enviarlos, en su caso a Toledo?, por supuesto con pago en forma.

 

Gracias

 

Paquelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.