Jump to content

Quien conoce estos interfaces para el ipod?


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero conectar mi ipod de 20G. a mi radiocd concert, he visto muchas cosas…, me gusta mucho lo que ha puesto nuestro amigo Debilbao, que se lo han colocado en Audi por unos 200€, y queda de la hostia, pero yo he visto algo mas barato sin instalación claro, ya que pienso hacerlo yo, con mis manitas…,

 

Bueno el aparato en cuestión se llama ICE LINK PLUS, lo tiene alguien para comentarme que tal es??.

El precio que me han dado ha sido de unos 128€ con una especie de dock para el salpicadero.

 

También tengo precio del Conects 2, lo conoce alguien ??, por 84,90€.

 

No se cual coger porque las características que los definen son similares.

 

Un ayudita please. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ice link plus es un adaptador exclusivo para el ipod con el que podras manejarlos desde los botones de la radio y ademas se cargara al conectarlo. COn el de connects 2 podras conecatr cualqier mp3 o pda con salida de auriculares, pero tendras que manejarlo desde el propio mp3 y la bateria no se cargara.

Si vas a usar el ipod te recomiendo el ice link plus, aunque es un poco mas caro, las ventajas son indiscutibles.

Por cierto, donde has encotrado esos precios??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.